W595..PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH
hola de nuevo,
compañeros tengo un cel sony ericsson w 595a, lo que pasa es que no le sirve el bluetooth,,,,,,le doy activar, se activa pero no lo reconocen los otros disposivos y lo trato de desactivar y no se desactiva dice y que acivar y ademas cuando esta activo me bloquea LA TECLA DE MENU EMERGENTE O DE ACCESOS RAPIDOS (MIS ATAJOS),,,,que pasa alli...ayuda
Re: W595..PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH
Brother, respalda tus contactos y configuraciones de tu equipo, para luego realizar un reinicio maestro, si continua con el problema, descarta errores de software, actualizando/flasheando tu equipo, te dejo un enlace con un método sencillo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , para lo cual te sugiera escoger la versión de Firmware R3EG004 ya que esta incluye la región (CDA) Generic Trade Latin America (también te sugiero seleccionarla), que a su vez incluye el idioma en Español y postea resultados, saludos.
Re: W595..PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH
como dice el compa deftonesever dale un full flash con wotanserver con el firm R3EG004 o full flashealo con el Omnius con el Firm R3EF001 (el firm con mas parches) y le pones el CDA Generic Trade Latin America o el Generic Trade Argentina (que trae el Omnius por defecto)
Saludos!!