-
pila c905
tengo una duda por que simepre que pongo a cargar mi celular cuando termina nunca me marca que se lleno al 100% siempre se queda al 99% o 98%
edito: la pila solo me dura un dia, por cierto la pila la acabo de comprar, sera que la pila me la dieron defectosa
-
Re: pila c905
podria que fuera defectuosa en mi k550 tambien nunca me marca el 100 pero si me dura 4 o 5 dias unos tips que puedes aplicar seria bajar el brillo del celular tener apagado el bluetooth cuando no lo uses suerte..DR:ERICSSON........
-
Respuesta: pila c905
Hola men despues de un tiempo vuelvo con ganas de chambear jajaja...... bueno, en tu caso si es una bateria generica pues jamas tendra la misma funcionalidad que una bateria original, y pues obviamente no funciona igual es recomendable comprar mejor usada en buen estado y funcionando, de echo me conviene mas comprar usado funcionando exito.... saludos amigos de top sony
-
ps de hecho siempre traigo apagado el bluetooth y ps que les puedo decir de la 7 a.m a 10p.m del mismo dia ya me esta marcando pila baja, o no se si sepan algo sobre este modelo si gasta mucha pila y sea normal, por que antes tenia un c901 y me duraba 3 dias la pila o aveces hasta mas
-
Brother, como te indicaron lineas arriba @urdayvay, si no tienes una batería original, tendrás problemas, ya que este este modelo, en lo personal, tiene una duración de batería incluso superior que otros modelos (A2), pero si el que tienes una batería original, tal vez te hayan vendido defectuosa aunque podría ser algún problema de software, puedes descartarla, actualizando el Firmware de tu C905, la última versión es la R1FA035 y tienes varias maneras de realizarlo, te sugiero esta: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , en región (CDA) te recomiendo escoger Generic Trade Latin America y postea resultados, saludos.