¿CUAL ES LAS MEJOR ROM PARA EL X8?
Hola a todos. Quisiera saber cual es la mejor de todas las rom para el xperia x8?? Ya que probe un monton pero alguna tiene algo. Je je. La ginger xperia v5 es muy lenta en los menus. La del w8 es lenta y despues al telefono te lo toma como un w8. Al querer instalar la ginger dx 17 dejo de encender. Pero ya lo solucione.
Quiseira que alguine me aconseje en alguna buena.
Gracias. Saludos a todos.
Avisen?? Yo tambien estare viendo. Creo que la hack droid esa es la mejor para mi.
Pèro quisiera que alguien que probo algun otra rom me avise.
Re: ¿CUAL ES LAS MEJOR ROM PARA EL X8?
he probado muchas desde que tengo mi x8 y hasta ahora la que me ha convencido mas es la ginger dx,yo traigo la version 18 y me va muy bien,nada de lentitud ni nada
Yo probe muchisimas roms tanto con stock kernel como con el nAa y sin embargo siempre vuelvo a la misma gingerdx v22 hasta ahora no tuve ningun inconveniente, ningun bug :a04: lo unico q no me convence demasiado es la compatibilidad con los juegos y su rendimiento con los mismos, en ese caso usaria la froyobread v23b la cual para juegos es muy exelente, asi que te recomiendo esas 2 GingerDx v22 y froyobread v23b segun tu necesidad! :a22: ambas funcionan de 10 con stock kernel y se instalan sin problemas con el xrecovery! suerte!
Instale muchas pero despues de tener muchos bloqueos y varios flasheos me quede con la GingerXperia V10 bastante buena todo le funciona y es muy estable adicional a esto esta activo el JIT y en le quadrant arroja los 550 o 610 y hay que recordar que esto es algo medio molesto para activar por comandos y esas cosas, lo unico que no se si funciona son los sensores de proximidad y luz pero la verdad nunca note si funcionaban con la version que viene. Adicional a esto es dual touch y va bn para los juegos.
Aca dejo el link para quienes quieran probarla: update.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y si quieren quitar ese fondo negro molesto aca dejo un temita decente para las roms con theme chosser: xperia_arc.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Para los que no saben como instalarla aca esta este tuto que hice haber si les sirve.
Tuto Instalar Rom en X8
Bye ojala les sirva.
yo estoy usando la room experience con naa v10 es muy buena espero que te animes es una de las mejores que e probado
para mi la mejor ha sido la de GingerDroidZ
Jejej gracias por postular mi room GingerDroidZ ya se viene la V3 esperenla!!!
como se instala eso de la rom no tengo idea
pues k te digo, yo también ando en busca de la mejor, pero mientras tanto tengo instalada la rom atchojan semc debranch engine y me gusta, tanto por el diseño k por el buen rendimiento k tiene y ahora stoy esperando cualquier actualización k la hagan. por k se que ira traerá muy buenas mejoras
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
pues k te digo, yo también ando en busca de la mejor, pero mientras tanto tengo instalada la rom atchojan semc debranch engine y me gusta, tanto por el diseño k por el buen rendimiento k tiene y ahora stoy esperando cualquier actualización k la hagan. por k se que ira traerá muy buenas mejoras
hola cuando venga la GingerDroidZ v3 ponele lo sonidos originales de la 2.1 .
la v2 anda muy bien desde ya muchas gracias
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
Zhevaz
Jejej gracias por postular mi room GingerDroidZ ya se viene la V3 esperenla!!!
hola cuando venga la GingerDroidZ v3 ponele lo sonidos originales de la 2.1 .
la v2 anda muy bien desde ya muchas gracias