Ayuda subir parches en c510a color red. Cid 53. R1H035
Hola amigos de topsony, espero no hacer spam pero e estado buscando como subir parches a un c510a color red, cid 53, R1H035 Pero no encontre nada, solo hablan pero de color brown probe parchando el archivo jab3xxx e instalando la apps jjpatcher pero no me funcion¨®. Por favor ayuda, Gracias.
Re: Ayuda subir parches en c510a color red. Cid 53. R1H035
amigo es necesario pasarlo a brown existen 2 formas para hacerlo:
por medio de omnius y settol box.
Brother, la forma que tengas tu C510 con parches permanentes sin problemas de reinicios, tendrás necesariamente que cambiarle el certificado a "Brown", para lo cual lo consigues con una Box o con Omnius (recomendado): Top Sony - Comprar Omnius License , (ambos de paga), te dejo un enlace de la forma mas sencilla: http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html , pero recuerda que el programa "Aerix" que mencionan ahí ahora es Omnius, saludos.
No hay forma de hacerlo sin cambiarlo a brown asi no sean permanentes?, o hay forma de cambiarle el color sin costo?, pues no tengo forma d pagar. Gracias
No man es necesario pasarlo a brown y no hay metodos gratuitos.
Cita:
Iniciado por
lsprada
No hay forma de hacerlo sin cambiarlo a brown asi no sean permanentes?, o hay forma de cambiarle el color sin costo?, pues no tengo forma d pagar. Gracias
la otra manera es con jjpatcher, pero mencionas que no te funciona.
Respuesta: Ayuda subir parches en c510a color red. Cid 53. R1H035
amigo no hay forma gratuita como lo mencionan mis compañeros, pero si puedes junata algunos conocidos y amigos que tengan un sony ericsson y les dices que se los modifocas y/o se los liberas. haci ya no se te ace tam pesado el gasto.suerte!!!
@loco_ , concuerdo en lo referente a juntarse con amigos y así le salga la licencia mas fácil, pero en cuanto a lo que se referían que es gratuita es en cuanto a la colocación de los parches, no el de cambiar el certificado a Brown, aunque la forma de colocar parches con jjpatcher provoca inestabilidad al equipo, generalmente reinicios, por eso la recomendación de parcharlo permanentemente sin esos problemas, lo cual se logra cambiando el certificado a Brown, saludos