¿cuanto cobro por modificar un celular?
ola a todos bueno no se sii esta correcto que ponga este tema en este foro pero si no que lo pongan donde es ok. Y tengo una duda, lo que pasa es que un amigo quiere que modifique un celular de un amigo de el, y mi duda es ¿cuanto debo de cobrar mas o menos? esque yo no se mucho de precios ok espero su ayuda
Re: ¿cuanto cobro por modificar un celular?
No tienes que cobrar nada, o que, acaso nosotros te cobramos por lo que apotarmos en el foro??, y mas si es tu amigo, no tienes que cobrar
Respuesta: ¿cuanto cobro por modificar un celular?
si eso lo se pero no es mi amigo y pues mi amigo que si es amigo de el me dijo que el pregunto que cuanto salia mas o menos
Yo he flasheado, arreglado y regalado piezas(1 tarjeta madre de w580 y flexores) a mas de 8 celulares de unos amigo y nunca les cobre ya que para mi es facil y no me quita mucho tiempo, y lo ago por que me gusta modificarlos.
Si eres amigo no le cobraras, pero si no, yo trabaje en un local y cobraba el dueño de 100 a 80 pesos mexicano por un full flash y meterles parches acoustic y mas, otros 80 pesos ok.
que tal yo tambien he realizado varios trabajos a amigos y no les cobro ya que solo querian temas flash o algo sencillo
tambien he arreglado de otras personas que por lo regular es un tanto mas laborioso, se gasta alcohol, soldadura, refacciones y en este punto si se bede cobrar ya que minimo debes recuperar el uso del material/ refaccion
Respuesta: ¿cuanto cobro por modificar un celular?
exacto yo al igual no les cobro a los de mi fami ya sea primos o sobrinos... en donde gasto dinero obvio tengo que cobrar saludos todo es gratis lo del foro y nuestra pestaña lo vamos humeando cada dia cobra para para tu recarga orale yo lo hago a Q10 aqui en Guatemala