-
flexeo
bueno aqui estoy otraves tratando de despejar todas mis duda XD y bueno quisiera saver como flexeo o desbloqueo un sony ericsson para que agarre cualquier compañia e oido que es con un parche o algo asi pero donde en cuentro ese parche y sirve para cualquier modelo de sony ericsson???? osea es un parche universal???? o como y en que ruta lo pongo??? para flexear se necesita el a2uplader????
-
Re: flexeo
primero, los parches no son universales, van por modelo y firmware.
para ayudarte tendriamos que saber que modelo y firmware tienes y asi orientarte.
-
Respuesta: flexeo
Asi es amigo, para liberar (En algunos modelos) si se puede con parche, pero este no va en ninguna ruta, para ¿¿''Flexear''?? si es con A2 uploader.
Si tu cel es plataforma Db2020 o inferior si se puede con parche.. Pero si tu cel es A2 tendras que hacerlo con omnius o con Settol box
-
Brother, dando el modelo exacto se te puede ayudar de una mejor forma, ahora, la liberación por parche es temporal, ya que en caso tu equipo se vuelva inestable y tengas que flashearlo perderás el parche y por consiguiente la liberación, por eso la recomendación de utilizar Omnius : Top Sony - Comprar Omnius License , que te realiza la liberación permanente (aunque no en todos los modelos), saludos.
-
XD no pues la verdad mm no se ahorita tengo un W995 y mañana nose que cel tendre XD por eje un W995
-
Brother, entonces según tu modelo la opción recomendada es utilizar Omnius, ya que te da la posibilidad de liberarlo por ti mismo y también cambiarle el certificado a "Brown", esencial para ponerle los parches permanente, elfs, respaldar tu FS etc., saludos.
-