Re: me conviene el xperia x8
si tiene android 1.6 es que ya es algo viejo el telefono, ya que los primeros que sacaron fue con 1.6, ya despues con 2.1
los puntos que debes revisar son:
que la pantalla no tenga pixeles muertos
La pantalla touch funcione perfectamente
que las entradas para usb/cargador esten en buen estado
teclas fisicas funcionando
ademas de que te lo muestre andando.
ya que casi siempre que te venden un aparato barato es por que ya le falla algo
para documentos de office puedes conseguirte el documents "to go" o el "think office"
Saludos
Respuesta: me conviene el xperia x8
SE puede actualizar a andriod 2.1 o 2.3???que personalizaciones se le pueden hacer?
si amigo,la actualizacion a 2.3 es mediante rom ya que firmware oficial en esa version no hay,y pues checa que funcione bien,y le puedes meter aplicaciones para ver documentos en exel,powerpoint y word
Re: Respuesta: me conviene el xperia x8
Cita:
Iniciado por
brandon79
SE puede actualizar a andriod 2.1 o 2.3???que personalizaciones se le pueden hacer?
Hola
Tienes para elegir ROMs entre 2.2 y 2.3 las cuales en su gran mayoria son mas estables que Android 2.1. En cuanto a revicion Hardware sigue el consejo del user el ban.
Si quieres saber mas de este terminal aqui tienes un REVIEW:
Saludos !
COMO PODRIA HACER ESO DE falshear el rom a 2.3? yo solo he flasheado los w580,w300,k70,k850,w810.con Setool lite V 1.10a2 uploader.¿qUE NECSITO Y COMO LE HAGGO?que tutoriaal me recomiendan?una cosa mas si me recomendan este Celular?algo mas este celular se puede liberar aunque lo actualice? liberar yo con el cable usb pues no poseo niguna setool box
SE le puede instalar backtrak 5a un android?
Si aun no tienes el celular seria obsoleto que te dijera como actualizarlo,de nada te serviria saber si aun no lo tienes,y no hay manera de liberarlo gratis,debes pagar....
Gracie, pues lo estoy esperando a que me lo entregen, asi que si me gustaria saber,donde liberarlo aqui en df mexico?y porfavor diganme como actualizarle el android?y si se le puede instalar backtrack5?
no hay mas respuestas ???????