ROOT Xperia SK17i-Xperia mini pro
busque en varios sitios relacionbados con Andorid , pero no lo encontre , fue una busqueda de casi 1 mes, pero lo encontre, por que es casi un mes de que tengo este maravilloso Movil, no hablo mas y les dejo las instrucciones para el rooteo de este movil:
1.- descargar el programa de esta pagina : ROOT PARA 2.3 Y SUPERIOR descomprimir usando WinZip o WinRar en una carperta puede ser el escritorio etc.
2.- en el movil tener habilitado la opcion Fuetes desconocidas, como? asi: menu - cofiguraciones - aplicaciones, marcar Fuentes Desconocidas
3.- ahora conectamos el usb a la pc hasta que lo reconozca la pc, ya saben
4.- ahora abrimos la carpeta donde esta descomprimida la aplicacion
5.- damo doble click en el archivo "Runme"
6.- se abrira una ventana, te pedira que des click a culaquier tecla , espera hasta que de nuevo te pida que des click a cualquier tecla , espera a que termine el trabajo , que es automatico, se reiniciara el Movil, y listo YA TIENES ROOTEADO TU mOVIL CENCILLO NO?
7.- para que de efecto en mi caso yo lo apague una vez mas mi movil.
AGRADECIMIENTO A LA PAGINA POR DEJAR PUBLICAR ESTE MI TUTORIAL ESPERO QUE LES SEA UTIL , y un agradecimiento al cuate que publico esto y que lo hizo primero DooMLoRD
Re: ROOT Xperia SK17i-Xperia mini pro
disculpa ya hice tu procedimiento en mi xperia sk17i pero aun no logro desintalar aplicaciones que bienen por default podrias ayudarme mil gracias
si se instalo pero al abrir super user no hace nada no aparece nada creo que no sirve.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
Respuesta: Re: ROOT Xperia SK17i-Xperia mini pro
Ahora que tu cel esta rooteado, tienes que instalar el Root Explorer, creo aqui en la pagina hay un tuto de esto,
Hola disculpa, recien adquiri un terminal android, precisamente un xperia mini pro sk17i, me e familiarizado con este tema y al intentar seguir el tutorial simplemente no pasa nada. El telefono se debe conectar encendido sin realizar algo mas ???
Saludos y gracias
Respuesta: ROOT Xperia SK17i-Xperia mini pro
el telefono debe estar conectado y en modo depuracion usb, luego instalas la ultima version del root Xplorer y recien puedes eliminar cosas que no te sirven y que vienen de fabrica e instalar varias aplicaciones que te piden ser root.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No permite escribir todo en mayúsculas.
porque no agregas capturas ya sea de la pantalla de tu cel o de la pc al ejecutar el programa??? para que sea mas claro para todos...gracias
pregunta noob!, como conecto en modo depuracion USB?
Menu - ajustes - aplicaciones - desarrollo.
Disculpa pero me podrias ayudar me dice que no corre algo de daemon y que esta esperando devices o sera que necesito otra programa ya que mi cel es un xperia mini pero no es el pro
que tal mira la verdad esta bueno el tuto pero me gustaria saber si no sabes como hacerle root al mk16a osea xperia pro pues tambien e buscado y nada :´( desde ya muy agradecido por tu ayuda