-
Modificar W705
Soy nuevo en esto compadres tengo un sony w705 lo unico que le eh modificado son temas flash
me gustaria cambiar font y tener internet gratis o minimo configurar bien el opera mini que es muy lento y agarra cuando quiere si me pueden echar una mano se los agradeceria xD gracias ..!!!:a23:
-
Re: Modificar W705
amigo si te pasaras por los temas de aportes modificarias al 100% tu movil :D que es lo que la mayoria hace o puedes poner un megapack para db3120 :D y asi te ahorras bvastante tiempo :D sino ps puedes poner acoustics, softkeys, camdriver, layouts parches y demas pero todo depende de que leas y revises cada foro para encontrar lo que mejor te acomode y sientas que va a lo que necesitas :D
ahora con lo del opera puedes pasar a la parte de nuevos metodos de internet cosa que solo aplica en su mayoria a mexico y con el operador telc3l asi que solo busca amigo :D
-
muchas gracias amiga buscare hasta encontrar algo que me sirva
aunqe tendre que buscar significados de estas palabras por que neta que no se nada
estoy en ceros :a37: jajajaja "acoustics, softkeys, camdriver, layouts parches " :a14:
cuidate muchos besos ..!!!!:b16:
-
HADEZ89 es HOMBRE! hahahahahahahahhahaha!
Este tutorial te ayudara a comenzar, basicamente el proceso es el mismo a lo de los Menus Flash
-
jajajja parece niña ..!! :a02: chido carnal vere que puedo hacer :a41:
ahi si sabes algo mas hasme el paro para ponerlo mendigo celular
cuidate carnal y gracias por la ayuda ahh si sabes algo de internet o algo asi gratis echame un grito:a34:
:b13: sale compadre..!!!
-