Camdriver eh internet telcel, como lo hago? Urgente
Hola amigos tengo unas dudas
es posible instalar un camdriver a mi SE t715a que me permita mejorar la calidad de las fotos y la velocidad de grabacion? si es asi cual me recomendarian?
la otra es, libere este mismo cel para poder usarlo con telcel, y era movistar, pero mi problema es que no me puedo conectar a internet, en "ajustes internet" le doy a donde dice "conectar usando" y solo me aparecen cuentas de movistar, como puedo crear una cuenta de telcel o como puedo conectarme con las cuentas que tiene si estoy usando chip de telcel?
tambien eh leido rumores de que se puede tener internet gratis, sin wifi y sin necesidad de tener saldo usando aplicaciones java, si es asi como se hace?
Re: Camdriver eh internet telcel, como lo hago? Urgente
amigo para las configuraciones de internet debes de buscarlas en la pagina de la operadora que estas usando,y para lo del camdriver debes de buscar uno en la seccion de aportes,y buscar hasta que encuentres uno que te guste
Re: Camdriver eh internet telcel, como lo hago? Urgente
brother, te dejo un enlace para las configuraciones de Internet (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , saludos.