GingerXperia v11 24/10/2011
Changelog v11 (pequeña actualizacion)
- Mas rapida
- Louncher pro
- Arreglado el bug de descarga de la bateria
- Botanimation original
- apps only apk
- Mas memoria RAM libre
- Original framework
Changelog v10:
- GingerXPERIA v10 Android 2.3.7
- Añadido anillo LockScreen
- Radio Fixed
- MIUI Walkman Reproductor
- Añadido Agresive Settings
- Añadido GPS patch
- Añadidos nuevos Modulos
- Dual Recovery
- Market 3.2.0
- WIFI fijo con apoyo de ad-hoc
- Actualización de superusuario
- Fixed DSP Fc's
- Nuevos fondos de pantalla CyanogenMod
- Aplicaciones instaladas con un mínimo. ODEX
- Framework estilo Sense
Instalacion:
- Entrar a xRecovery
- Partition Tools
- Formatear System - Data - Cache
- Install custom zip y seleccionamos la ROM
- Full Wipe
- Reboot
Todos los creditos son para el creador de esta rom el Mexicano: Miguel Angel Sanchez Bravo, alias xperiafan13.
Saludos tocayo :a32:
Respuesta: GingerXperia v11 24/10/2011
Mmmm 92 de ram libre todo cerrado sin aplicaciones instaladas, no me gustan los iconos Sense, hay que reiniciar para que agarre la señal igual que la v10 y ¿el timescape se puede instalar?
Re: GingerXperia v11 24/10/2011
la eh probado! esta buena, pero es muy similar a kuyadroid (segun dice el cocinero va a empezar a crear roms junto con kuyagoal, tal vez de ahi su parecido). pero me quedo con kuyadroid, sigue siendo lo mas fluido que probe hasta ahora! (junto con gingerDX v17, aunque en gingerDX se va poniendo lenta con el tiempo)
Bien vamos a bajar y a probar, ya que la 10 se me descargaba muy rapido el telefono.... tengo que presentimiento de que con esta Rom me va a ir bien el X8
llevo solo minutos con la rom instalada y se nota el cambio de velocidad cuando tenga un tiempito voy a probar el wifi................
gracias por el aporte
El problema del market esta resueltoo? xq io no podia descargar aplicaciones, ya que decia tiempo de coneccion agotado...
Respuesta: GingerXperia v11 24/10/2011
es necesario borrar siempre todos los datos?? full wipe y todas esas cosas?? que latozo eso.