URGENTE!!, quiero desbloquear mi t715a
hola, tengo un sony ericsson t715a movistar, y quiero liberarlo para que sea compatible con telcel, quiero saber como puedo liberarlo, de preferencia GRATIS ya sea por imei o por cable usb con tutorial, lo que quiero es desbloquearlo sin costo y sin problemas
SE AGRADECERA
Re: URGENTE!!, quiero desbloquear mi t715a
no hay forma de liberar un a2 de manera free, solo por metodos de paga, ya sea omnius, box, y si no estoy mal wotan server.
Complementando la info: La función gratuita de WotanServer es el flasheo de todos los Sony Ericsson, incluyendo todas las plataformas, mas no realiza liberaciones, saludos
hola de nuevo, gracias por la info, ya mande a liberarlo pero ahora tengo otra duda:
este mismo celular era movistar, y estoy usando un chip telcel, pero mi problema es que no me puedo conectar a internet, en "ajustes internet" le doy a donde dice "conectar usando" y solo me aparecen cuentas de movistar, como puedo crear una cuenta de telcel o como puedo conectarme con las cuentas que tiene si estoy usando chip de telcel?
tambien eh leido rumores de que se puede tener internet gratis sin el wifi, sin necesidad de tener saldo y con aplicaciones java, si es asi como se hace?
metete a la pagina de tu operadora y ahi buscas las configuraciones
Cita:
Iniciado por
sace
hola, entre al link que me diste, pero me marca que la pagina no existe
Brother, aquí el enlace al post #29 con las configuraciones automaticas: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , saludos.