Sony Ericsson Xperia pro saldría a la venta en octubre
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vimos al Xperia pro de Sony Ericsson en la gran feria MWC de febrero por lo que nos asombra saber que recién ahora saldrá a la venta. Desconocemos la razón para esa demora tan significativa, pero al ser un teléfono corporativo, podríamos pensar que detalles de seguridad, como el uso de McAfee para detectar problemas, tienen algo que ver. Este móvil con pantalla de 3,7 pulgadas, teclado QWERTY y Android 2.3 incluye Office Suite Pro, y la habilidad para sincronizar con servidores MS Exchange sin complicaciones. Opciones como el widget Type & Send, que usa un teclado inteligente, harán que la vida de ejecutivos apurados sea más sencilla al ayudar a responder a emails con tan sólo presionar un par de teclas predeterminadas. Pero no todo es negocios, porque incluye además una excelente cámara de 8,1 megapíxeles con sensor Exmor R que le permitirá tomar muy buenas fotos y grabar videos HD. Es difícil hacer que los empresarios se despeguen de sus BlackBerrys, pero Sony Ericsson al menos está intentando conseguirlo.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
Re: Sony Ericsson Xperia pro saldría a la venta en octubre
Desde cuando quiero este Smartphone!:a30:
es el unico de los nuevos Xperia que me ha convencido!... o no lo se que otros hay aparte de este, Neo y Arc?
Ahora solo esperar
Aun no se sabe el precio?
Saludos!
Saldra en noviembre, eso por fuente de Sony Ericsson México y la razon por la cual se retraso todos la sabemos, el tsunami que sufrio Japon, con respecto al precio saldra un poco más caro que el Xperia Neo
Concuerdo con que es el unico Xperia que me ha convencido, espero obtenerlo cuando pueda y lo mejor es que si se actualizara a Android ICS
no entiendo, aqui ya esta a la venta, y soy de argentina :| si alguno no me cree, puede verificar en ML argentina, poner sony ericsson y ordenarlos de mayor precio a menor.
espero no lo tomen como spam, pero es algo raro ver a la venta algo que dicen que todavia no ha salido :S
@smithss si pero es que por ejemplo aqui en méxico igual ya esta a la venta igual por ML, pero en las compañías celulares como telcel a un no es oficial su venta, ya ves como son siempre sacan las cosas al ultimo -.-
JE..asaber para cuando el dichoso xperia duo...al final no dare el salto a android!!xD
Mucho plástico para mi gusto... y más de lo mismo, la unica diferencia el teclado físico qwerty...
Cita:
Iniciado por
Greskull
JE..asaber para cuando el dichoso xperia duo...al final no dare el salto a android!!xD
Me parece que el bendito Xperia Duo tiene para rato, si bien a un inicio se rumoreo respecto de sus caracteristicas y lanzamiento oficial, ahora a medida que va pasando los meses nos enteramos una postergación de lanzamiento, caracterisitcas del telefono que van reduciendose (se hablaba al inicio de una de 12mpx ahora se rumorea que solo traera 10mpx)... Al final si me decido por un android en el futuro me paso a Motorola Droid Razr que para el siguiente año tendrá ICS y posee una estructura de acero inoxidable y ultradelgado.