Algo toque en el xRecovery [X8]
Si como bien leen. Solicito la ayuda de los experten por que de repente los programas que leen fotos y musica no encuentran los archivos, y sospecho que puede ser un problema desde la configuracion del xRecovery por que lo ultimo que hice fue instalar el Timescape y monte y desmonte la sd etc.
Si me puden decir que tiene que quedar montado y que no, o si el problema es otro?
Desde ya Gracias
Re: Algo toque en el xRecovery [X8]
Cita:
Iniciado por
Fakus
Si como bien leen. Solicito la ayuda de los experten por que de repente los programas que leen fotos y musica no encuentran los archivos, y sospecho que puede ser un problema desde la configuracion del xRecovery por que lo ultimo que hice fue instalar el Timescape y monte y desmonte la sd etc.
Si me puden decir que tiene que quedar montado y que no, o si el problema es otro?
Desde ya Gracias
No entiendo muy bien tu pregunta pero, lo que haria seria instalar otra rom desde recovery (te recomiendo gingerxperia v10 ) y hacer fullwipe system,cache,data con eso podra restaurar todo lo que hayas movido
voy a probar haciendo fullwipe, system, cache, data. ya que el ginger V8 me tiene cautivado :a12:
ya vengo...
PD: va por la version 10??
Bueno solucione el problema instalando la version 10... igual ni idea que abria sido por que wipee todo y no podia encontrar los mp3 ni las fotos... Las aplicaciones parecian no encontrar la memoria SD donde estaban las listas de reproduccion y los albumnes