Nokia 603 con Symbian Belle es oficial
Nokia acaba de presentar un nuevo terminal para su colección de dispositivos Symbian. Se trata del Nokia 603, un teléfono móvil de formas redondeadas, que luce muy práctico a la vista y estrena por default la nueva versión Symbian Belle.
Nokia sigue ofreciendo cobertura a los usuarios de Symbian, 603 es un terminal perfectamente preparado para la conectividad 3G y Wi-Fi, de manera que podrás permanecer siempre conectado a Internet para chatear con tus amigos o conocer las últimas novedades de tu red social Facebook, Twitter o Tuenti. La cámara fotográfica lleva un sistema con sensor de cinco megapíxeles.
Ademas de contar con
- Procesador: 1 GHz
- Gráficos: 2D/3D Acelerados por hardware con OpenVG1.1, y OpenGL ES 2.0
- Pantalla: 360 x 640 pixeles, 3.5″ IPS LCD con touchscreen con 16 millones de colores
- Peso: 109.6 g
- Dimensiones: 113.5 x 57.1 x 12.7 mm, 74 cc
- Conexiones: Bluetooth v 3.0, GPS, GSM, HDSPA 14.4 Mbps, Wi-Fi
- 2Gb de memoria interna
- Cámara de 5MP, graba a 720p a 30fps
- Symbian Belle
- microSD
- 512 MB RAM
- Multitouch
- Acelerómetro
- Salida a TV
- 6 colores diferentes
Re: NOKIA 603 estrena Symbian Belle
Excelente, muy buenas características, esencialmente la 1Ghz de procesador y S. Belle; personalmente estoy experimentado el avance y performance de Sybmian y esta rebueno, lástima que Nokia deje de lado Symbian ya que como van las actualizaciones el OS, va para más; actualmente poseo Anna en mi N8 y mis expectativas por Belle son muy buenas.
Saludos