6 Archivos adjunto(s)
Walkman Music Player (TTPOD 2.7)
Hola Amigos de Top Sony
Les Traigo Esta Magnifica Aplicacion :a25: Que Tenia Guardada.
Walkman Music Player (TTPOD 2.7) :a48:
Características:
1.- Una nueva función de ajuste de EQ
2.- nuevas funciónes de canciones locales de búsqueda
3.- nuevas canciones integradas en el interruptor de la imagen de la pantalla (por omisión activado)
4.- nuevos AAC, M4A formato de decodificación
5.- "Skins" cuadro de diálogo, que puedes activar mas Skins, Solo haga clic en el canal de descarga para saltar todos los días la piel se recomienda :a06:
6.- para resolver el colapso y editar información de la canción muestra una lista de temas M9
7.- Añadidos Nuevos Widgets
Previews De Mi X8:
Archivo adjunto 85807
Aqui Escoges Tus Skins
Archivo adjunto 85808
Skin: Xperia
Archivo adjunto 85809
Skin: TTPOD
Archivo adjunto 85810
Skin: Cool
Archivo adjunto 85811
Skin: Grey
Archivo adjunto 85812
Links:
Walkman Music Player: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
Skin: ttpod skin.rar
Para Que Funcionen Los Skins Necesitan Crear Una Carpeta Walkman Music Player En La Raiz De Su Memoria Asi
Walkman Music Player/Skins
Ahy Poner Los Skins.....
Saludos y Disfrutenla :a32:
Re: Walkman Music Player (TTPOD 2.7)
Esta excelente me gusto mucho sobre todo los skins... De donde se podria bajar el idioma español oh traducirlo?
Cita:
Iniciado por
diiegooh
Esta excelente me gusto mucho sobre todo los skins... De donde se podria bajar el idioma español oh traducirlo?
hola
por el momento no hay idioma para español ya que es reciente....
espera a que los creadores de esta aplicacion haga mas mejoras y lenguajes :a60:
Saludos...
pregunta,amigo no me baja ninguna caratula del album,,sera que la puedo agregar yo en la SD? por que esta muy bueno este lastima que no tiene esos botones cuando se bloquea la pantalla pero es la unica APK donde la funcion del equalizador en xperia 8..muchas gracias!
Muy bueno tu aporte,chabon
Cita:
Iniciado por
negrozz
pregunt,amigo no mebaja ninguna caratuila del album,,sera que la puedo agregar yo en la SD? por que esta muy bueno este lastima que no tiene esos botones cuandos e bloeuqea la pantalla pero es la unica APK donde funcion el eQ en xperia 8..muchas gracias!
Muy bueno tu aporte,chabon
Hola con esta version no te salen las caratulas del album ya que apenas lo a vian sacado pasate a la otro version que puse....
Esa version si te sale las caratulas o la misma aplicacionlo descarga...
Saludos
Cita:
Iniciado por
rAcEr
Hola con esta version no te salen las caratulas del album ya que apenas lo a vian sacado pasate a la otro version que puse....
Esa version si te sale las caratulas o la misma aplicacionlo descarga...
Saludos
amigo como puedo encontrar esa otra version?mushisimas gracias.. amigob :a15:
Cita:
Iniciado por
negrozz
amigo como puedo encontrar esa otra version?mushisimas gracias.. amigob :a15:
Hola
mira pasa por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/walkman-music-miui-music-mod-t138549.html#post804935
es otra nueva version mas cambiada