Re: Flashear K790! Confusión
Casi cualquier version te sirve, pero recomiendo o el phone xs 2.01 Beta o el xs++. o el phone xs alpha 3. Cada quien tiene su gusto y estilo, algunos finalizan con xc.
No puedes usar manager dado que tu telefono es db2020
teniendo todo. ya sea el MAIN, FS, CDA, listo solo deberas flashear con
XS++ y finalizar con PhoneXC .. ya que no hay drama y se demora a 15 min
y nada mas.. y con subir menu y todo lo que gustes son de 10 min a 6 hr.
saludos men!!
Hoa tengo dos K790 que no de dejan flashear, al actualizarlo con el servicio gratuito de la SE , a duras penas si llega al 96% y de alli no pasa, lo he intentado con Boxes y nada..:confused:
lo has actualizado con SEUS? porque si es asi ahora tu telefono sería cid 52 y no se puede intentar ningun flasheo
Cita:
Iniciado por
lexjuris
lo has actualizado con SEUS? porque si es asi ahora tu telefono sería cid 52 y no se puede intentar ningun flasheo
Si he confirmado que asi es ahora es un CID 52 meti las 4 patas, sabes de algun servicio mediante log para reparar este aparato? :confused::(
mira cell no hay tanto problema ya que con un log de davici, puedes modificar tu telefono y es muy sencillo solo que debes parchearlo antes para poder activar ese truco, ya con el parche solo cargas los cambios en la carpeta de otros y estos se aplican al reiniciar tu telefono, esta info la lei en un tema de k790, usa el buscador para que salgas de dudas.
donde puedo encontrar link para descargar el main y el fs
que tengo que hacer para obtener creditos de´programa wotenclien
Cita:
Iniciado por
albertoooo
que tengo que hacer para obtener creditos de´programa wotenclien
el lind de descarga puede ver, pero no bajar ya que si no leiste las reglas
alli sale todo, y lo otro sobre el wotan debes pagar para obtener eso sale
2 EUROS solo lee los tuto saludos !!