Walkman 3.0 y sidebar para w580 R8BE001
Buenas, quisiera saber si alguien tiene este walkman 3.0 (el que cambia de posicion horizontal-vertical) y tambien el sidebar en su cel, y si me lo pudiesen pasar, y de no ser muxa molestia indicarme como subirlo a mi cel, de antemano gracias a los que respondan este tema, y a la espera de sus respuestas.
atte
lerraf
Re: Walkman 3.0 y sidebar para w580 R8BE001
amigo eso se hace atravez de elfos y bgdf bien editado para que tenga la aparencia del walkman o puedes tambien ponerles los parches walkman 3.0 y el walkman display.vkp tambien el elpack para los elfos
Re: Walkman 3.0 y sidebar para w580 R8BE001
Cita:
Iniciado por
lerraf
Buenas, quisiera saber si alguien tiene este walkman 3.0 (el que cambia de posicion horizontal-vertical) y tambien el sidebar en su cel, y si me lo pudiesen pasar, y de no ser muxa molestia indicarme como subirlo a mi cel, de antemano gracias a los que respondan este tema, y a la espera de sus respuestas.
atte
lerraf
El WalkmanDisplay (el que cambia la apariencia horizontal/vertical) es el nombre del elf que necesitas, solo busca en la seccion de skins para ese elf, ya que alli te vienen los skins+configuracion, solo sube los archivos a sus rutas y tendras un Walkman ya modificado