Re: w705 Problema de Video
pues pedo decirte queun full flash podria arreglar tu problema... ya que si por otro lado dices que pasa despues de un cierto tiempo podria ser un problema fisico... no le caeria mal un servicio a la logica a ver si con eso deja dejas de tener problemas con el equipo
Respuesta: w705 Problema de Video
el error persiste. tengo 1 año de garantia con telcel, al flacharlo no perdi la garantia?... debo borrar el playnow plus antes de mandarlo?... tambien creo que me sera dificil mostrarle a la señorita de atencion a cliente mi problema si la tengo esperando 20 minutos a que se trave un video XD...
si lo flasheas si pierde la garantia creo pero quie sabe si se den cuenta ubieras dicho desde un prinsipio que tenias garantia lo ubieras mandado mejor para que te dieran uno nuevo.............DR:ERICSSON.................
bueno mañana intentare mandarlo a garantia a ver si me lo aceptan flasheado, ya lo pase por SEUS y todo.CID: 0053OTP Model:W705aversion: R1GA031Language Package:NAMCDAque archivo MAIN y FS y que archivo CUSTOM tendria que ponerle??? segun el [TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito.
logicamente el de tu telefonica osea telcel si se van a dar cuenta de que lo flasheaste al no ver el contenido precargado....DR:ERICSSON........
no me aceptaron la garantia!! XD........estos FS Y MAIN estan correctos para mi w705???....W705_R1GA030_MAIN_GENERIC_RK_RED53.mbn y W705_R1GA030_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbnaun no se que CDA poner Downloads - w705custpack - Top Sony soy telcel y vivo en mexico y no encuentro nada parecido.
algun CDA generic en español?
1 Archivos adjunto(s)
Brother, te dejo el CDA Telcel, saludos.