No recuerdo liberar w910i??
Pues hace unos años liberé mi w910i de orange con un programa que no recuerdo como se llama y me fué genial, ahora tengo uno rojo de vodafone y me gustaría utilizarlo con mi tarjeta de orange pero no recuerdo como lo hice, solo recuerdo que lo hice con la ayuda de vosotros y no fué pagando, lo hice con un programa y fue perfecto, alguién me podría ayudar por favor? muchas gracias de antemano, saludos
Re: No recuerdo liberar w910i??
Pues hablas del Omnius que ahora por desgracia es de paga... el unico metodo que te saldria gratis (y eso que no mucho) seria que te consigas una Setool box y lo liberes... o te compras una licencia en Omnius por un dia... vale 9 euros...
Saludos!!
Re: No recuerdo liberar w910i??
pues hay que cambiarle el certificado de RED a Brown y se utiliza A2uploader...
Asi que de ley teneis que pagar para cambiar el certificado de color
Respuesta: No recuerdo liberar w910i??
Supongo amigo que fue con se-king, este programita era asiático (no recuerdo si chino o japones) En su momento fue free tu y muchos de nosotros logramos cambiar el certificado y liberacion de nuestros A2. incluso el arix y unlock hacian el mismo proceso. ahora ninguno de esos funciona. La unica forma es con Omnius (Comprando la licencia) o con Setool Box. Ya no hay forma free. te dejo el link de como hacerlo con omnius http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html por si te animas a comprar la licencia..Saludos!