Ayuda con Sony Ericsson Satio no quiere pasar de la pantalla de sony ericson .......
Lo lleve a una tienda de reparacion y dicen que el cel no tiene reparacion Archivo adjunto 85686
Versión para imprimir
Ayuda con Sony Ericsson Satio no quiere pasar de la pantalla de sony ericson .......
Lo lleve a una tienda de reparacion y dicen que el cel no tiene reparacion Archivo adjunto 85686
Brother, intenta un flasheo con Wotanserver (nada pierdes con intentar), aunque también debiste indicar el motivo del problema (se te cayo, se mojó,mal flasheo, etc), en todo caso te dejo un link de como flashear con Wotansever (reemplaza el modelo por el tuyo), si el programa no te lo escoge por defecto el último Firmware es R2AM001 y en la región escoge este: Generic Trade Southern Cone (2) (U1a) (keep user data), ya que como ahí dice te mantiene tus datos de usuario en caso te hayas olvidado de respaldarlos.
Aquí el enlace:http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post800484 , el post #6, lee bien, es facil, saludos.
No de la nada yo creo que se le metio algun virus al cel y por eso paso eso
Amigo una consulta ese programa es igual a este SEUS. Verdad
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Brother, es similar cuando lo hagas veras algunas similitudes, es 100% recomendable y sobretodo gratuito, pruebalo.
No funciona amigo ya lo hice y el cel sigue igual
Brother,¿no tuviste ningún problema en el proceso de flasheo?, ¿puedes indicar como es que llego a tener el problema? ¿ se te cayo, mojo, etc?, por otra parte es raro que te comenten que no tenga solución, en todo caso llévalo a un servicio técnico de prestigio, saludos.
El amigo deftonesever tiene razón pero mira la mejor forma posible es con SEUS as esto y quedara bien saludos
pd: gracias deftonesever por la correccion
@tamer, te informo que el Sony Ericsson Satio, no tiene Android si no que tiene Symbian, pero buena acotación acerca de la carga de la batería es una regla que siempre hay que tomarse en cuenta, por otra parte una vez que hayas cargado bien tu batería, intenta prenderlo pero esta vez sin la memoria expansible manteniendo presionada la tecla de encendido un momento mas de lo habitual (unos 10 a 20 segundos) y postea resultados.
Ya lo estoy haciendo otra ves, voy que tal me va
y comento
saludos