Ayuda! se Brickeo mi Xperia x10 mini pro y no puedo restaurarlo!!!
hola amigos!!
abri este tema para pedir ayuda ya que soy novato y por querer actualizar mi android a la 2.2 con una room se brickeo!! He tratado de restaurarlo con PC Companin y con Seus pero en ambos caso no se puede!!!
El problema es que se reinicia y vuelve a reiniciarse!!! no avanza mas alla del logo de sony ericsson!!!
AYUDA POR FAVORR!!!!!
Re: Ayuda! se Brickeo mi Xperia x10 mini pro y no puedo restaurarlo!!!
topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbrickea-o-actualiza-tu-xperia-x8-de-la-ultima-manera-t136412.html tutorial por mi amigo esempro espero te sirva todos los créditos a el y quién lo creo saludos
Cita:
Iniciado por
tamer
topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/desbrickea-o-actualiza-tu-xperia-x8-de-la-ultima-manera-t136412.html tutorial por mi amigo esempro espero te sirva todos los créditos a el y quién lo creo saludos
Gracias Brother!!! pero ese tutorial es para el Xperia x8 y ya lei el post y menciona que si se puede pero siempre y cuando tenga los archivos o el contenido para hacerlo!!!
gracias y provare a ver que pasa!!!
si alguien mas sabe como ayudarme a Desbrikear mi X10 mini pro por favor ayudenme!!
Amigo es lo mismo aquí mismo en la zona de descargas están los archivos para tú x10 te invitó a buscarlo allí de echo ayer te deje el link en otro post que pedíste ayuda saludos
porfavor siga este tutorial vea bien las imagenes para que no tenga duda de como hacerlo no es nada del otro mundo porfavor tenga la bateria cargada y siga el tutorial este fue el que me ayudo cuando mi x10 mini pro se brikeo
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html
espero haberlo ayudado
hola amigos ya intente con el seus, pc companion en repararlo y nada, me dice error a media reparacion
del cel, se quedo en la pantalla de sony ericson no pasa de ahi, que mas puedo hacer asyuda
porfavor se los agradeceria muchisimo, o si no tienen el firmawae original del xperia mini pro u20a es el cel que tengo brikeado.
Cita:
Iniciado por
arpa91
hola amigos ya intente con el seus, pc companion en repararlo y nada, me dice error a media reparacion
del cel, se quedo en la pantalla de sony ericson no pasa de ahi, que mas puedo hacer asyuda
porfavor se los agradeceria muchisimo, o si no tienen el firmawae original del xperia mini pro u20a es el cel que tengo brikeado.
Hola aqui te dejo los firmware del mini pro
Downloads - Xperia_X10mini - Top Sony
Descargarte el de tu operadora y pasalo por Flash Tool