una pregunta sobre el C510
Pues veran amigos de top sony resulta que hoy fui con un tecnico y le pedi que me cambiara mi cel de certificado, de red a brown para aplicar elfs y eso, bueno finalmente la pregunta es: si cambio el firmware de mi celular con un flasheo, ¿se pierde el estado brown y regresa a red?
bueno esa es mi pregunta lo siento si es muy obia pero prefiero tirarle a la segura, creo que ustedes me entenderan ;)
por cierto si no va esta pregunta en el foro porfavor que algun moderador lo mueva al correspondiente, de antemano gracias y disculpen por las molestias.
Re: una pregunta sobre el C510
Si haces full flash no perderás tu certificado..no te preocupes xD
ok gracias amigo, y una pregunta mas alguna manera q se pierda, me refiero a q no debo hacer para q no se pierda bueno, yo antes tenia un modelo igual cuando aun servia el seking e hize muchos flasheo i no perdia mi certificado pero me lo robaron y compre el q tengo actualmentre pero el tecnico le pregunte sobre el certificado i dijo q si flasheaba se perdia :( entonces puedo estar seguro de q no ahi ningun riesgo?
muchas gracias :D
Cita:
Iniciado por
mc3942
ok gracias amigo, y una pregunta mas alguna manera q se pierda, me refiero a q no debo hacer para q no se pierda bueno, yo antes tenia un modelo igual cuando aun servia el seking e hize muchos flasheo i no perdia mi certificado pero me lo robaron y compre el q tengo actualmentre pero el tecnico le pregunte sobre el certificado i dijo q si flasheaba se perdia :( entonces puedo estar seguro de q no ahi ningun riesgo?
muchas gracias :D
La unica manera es tener el software necesario para cambiarle de certificado otra ves...el cambio de certificado no tiene que con nada del flasheo..pierde cuidado