W580i Se Reinicia Después de ponerle parches con Far Manager 2.2 (CID 53)
Hola
Ayer encontré un parche para trabajar sin tarjeta sin puesta en un W580i CID 53, lo subí y todo iva bien, pero cuando intenté prenderlo
mostraba el logo de Sony Ericsson, unos segundos el escritorio y después se reiniciaba.
Lo más terrible de esto es que cuando quiero sacarle ese parche y volver a flashearlo con el Far Manager con "Any Cid" no resulta entrar a la carpeta bflash se intenta prender y sale un error en el Far Manager y no puedo abrir el executor para poder flashearlo por que el teléfono se reinicia...
Aunque me dí cuenta de que al encenderlo sin SIM no se reinicia pero igual dice " INSERT SIM ".
Cita:
No Quiero Llevarlo al servicio técnico porque de seguro mis papás me cuelgan...
Re: W580i Se Reinicia Después de ponerle parches con Far Manager 2.2 (CID 53)
Amigo pues si FAR no te lo reconoce lo mejor seria intentar Flashearlo con SEUS. Tal vez sea el unico que te lo reconosca, por que por lo que vi tu cel es cid 53 asi que con xs++ ni con setool2lite no va a funcionar.
Gracias..........
Pero ya lo intenté actualizar pero dice que el servidor está ocupado...
Pues solo que intentes despues talvez estan mejorando o modificando el servidor. No queda otra que esperar. Suerte amigo.. :a33:
Brother, si el SEUS tiene problemas, también tienes la opción de flashear con Wotanserver, saludos.
mmm trata de flashear solamente el main y usa otro far manager te recomiendo el instalable de macuak
GraXias Ya Pude ReParAr Miii TelPhoNo GraxIas Por Su HelP :a67: :a67: :a67: :a67: