GO Launcher EX v2.27 (Ultimate Collection w/ Premium Themes)
GO Launcher EX v2.27
(Ultimate Collection + New Premium Themes)
requisitos:
Todas las versiones de Android.
Descripción:
GO EX Launcher es un lanzador de las aplicaciones más populares en el mercadoAndroid. Esta colección completa incluye todos los temas, plug-ins, y GOWidgets ahora.
http://i.imgur.com/sIIsQ.jpghttp://i.imgur.com/NLNbh.jpg
http://i.imgur.com/9hxAY.jpg [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]http://i.imgur.com/gpgoE.jpg
*NEW GO Launcher EX $2.00 Premium Theme - FutureWorld*
[COLOR=#000000]The Ultimate Collection incluye:
+ GO Launcher EX v2.26
+ * ACTUALIZADO * GOWidgets: Contactos + + Administrador de tareas de mensajería!
+ * ACTUALIZADO * notificación muelle bar plug-in v1.3
+ Todos los oficiales van Temas Iniciador: Backyard, Madera, Dibujo, tinta, Festival, Cartoon, Clásico, día de San Valentín, el Amor
+ Premium Temas:
* NUEVO * Futureworld temáticas - GO Tema Oficial lanzador de primera calidad
aPhone
cristal negro
negro brillante
Cupcake
flor 1
flor 2
vidrio
corazones
nido de abeja Pro
iPhone
Brillo rosado
Cristal violeta
etiqueta engomada
Brillo súper
Tron Legacy
metal Blanco
XBOX Verde
características:
-Quieres transición pantalla de inicio (Menú-preferencias-mostrar la configuración de pantalla de transición)
-Temas apoyo (búsqueda de "ir tema lanzador ex" para descargar)
-Smooth experiencia de desplazamiento (ajustar la velocidad de giro en la configuración de pantalla)
-Icono de menú emergente (icono de pulsación larga en la pantalla)
-Carpetas y administrador de tareas en el cajón de aplicación (icono de la prensatiempo para entrar en modo de edición)
-Gesto apoyo (tanto icono de la pantalla y el muelle)
Los widgets desplazables, puede cambiar el tamaño y el apoyo (gratuito)
consejos:
-Si tiene un problema lag en la pantalla principal, tratar de cambiar el valor de la velocidad de giro en la configuración de pantalla. (Menu-Preferencias-Ajustes de la pantalla-Flip velocidad)
- Los iconos de pulsación larga en el cajón de aplicación para editar la ubicación,desinstalar aplicaciones y crear carpetas.
- Apriete los dedos juntos para entrar en la pantalla de vista previa y editar las páginasen la pantalla principal.
¿Qué hay en esta versión:
1. (Fix!) Importante fallo de la v2.26
2. (Nuevo) Efecto de transición de un cajón de la aplicación (5 opciones deconfiguración del cajón de la aplicación)
3. (Mejorar) Icono problema de recarga de la pantalla de inicio y el cajón de la aplicación
4. (Mejorar) Memoria ustage
5. (Fix) La falta de pantalla de vista previa entrar
Más información:
https://market.android.com/developer...ncher+Dev+Team
LINKS DE DESCARGA. (ACTUALIZADOS 25-01-2012)
Re: GO Launcher EX v2.27 (Ultimate Collection w/ Premium Themes)
:a38:luego de completar tooodoooo el registro, resulta que los enlaces de DropBox estan caidos. :a23:
Pero sorpresa sorpresa!!!
el ULTIMATEGLX227.zip contiene todos los archivos.:a54:
El que esta bonito es el Honeycomb Pro de los PREMIUMThemes
el de tron esta genial recomendado este post 100%
hola a todos, tengo una pequeña duda sobre el go launcher ex, acabo de instalarlo y esta muy bien, pero no se como ordenar las aplicaciones por páginas, es decir en una juegos, en otra aplicaciones de market... esuqe no se me crea una página más si arrastro la aplicación al borde, ayudenme, por favor, y una cosa, las aplicaciones no se separan, es decir no puedo tener una página imcompleta hasta el final si no es la última, muchas gracias
EDITO
todo sigue igual, despued de todo lo que le hice al conector la pantalla sigue igual que puede ser entonces?
@loko666
Si instalaste esta version te abras dado cuenta que la puedes actualizar a la version 2.73
Alli solo deslisas tu dedo hacia arriba y te da la opcion de agregar nuevas escritorios para que ordenes tus juegos y aplicaciones como tu lo desees.
ALeXNDR, gracias por contestarme, pero no me has entendido, o no me he explicado bien; lo que yo quiero es ordenar como yo quiera las aplicaciones en el menú de las aplicaciones, es decir, cuando le doy al botón táctil del centro, abajo, que son cuatro cuadraditos, que arriba pone "todas" "recientes" "ejecutando". Muchas gracias por contestarme, espero que me puedas ayudar :).
ALeXANDR, podrías responderme, por favor? Es que por más que intento hacerlo, no puedo, y he buscado por todos sitios y no hay nada. Espero tu respuesta, muchas gracias.
Disculpa no habia visto tu comentario.
Bueno, dejame ver si entiendo, quieres ordenar las aplicaciones en el orden que tu quieras, pero en el cajon de aplicaciones (menu)?
- Si eso es lo que quieres, solo sosten precionado sobre el icono de de la aplicacion, cuando salgan un botoncito arriba del icono con dorma de "X" solo sosten el icono y acomodala como tu quieras.
O quieres agregar mas pestañas en la parte superior del menu para poner alli tus aplicaciones?
- De ser asi no creo que se pueda hacer eso.