hay acoustics para el f305?
buenas mi pregunta es esa, si existen ya acoustics para este modelo? esque suena muy poco el telefono y he estado averiguando por internet y me dicen que debo de meterle un codigo con letras y numeros pero no se donde se inserta :S entonces mi solucion es meterle acoustics pero no se si existen? otra solucion que me han dado es de aumentarle el volumen a las canciones con el mp3gain pero se distorsionan un poco, asi que si alguien sabe si existen acoustics que me los pase porfavor y me digan como se los instalo!, gracias a una persona en este foro pude flashear mi F305 gratis, solo me falta aumentarle volumen :) espero sus respuestas gracias!
Re: hay acoustics para el f305?
Brother, por el momento no existe un programa/herramienta gratuita/libre para modificar el sistema de los S1 Neptune (es la plataforma de tu equipo), asi mismo pasa con los acoustics para tu modelo/sistema, acerca de los códigos que mencionas, tampoco hay para modificarlos internamente por ese mètodo (bueno hay un còdigo para el menù interno, pero esto es mas como informaciòn que como modificaciòn a excepcion del desbloqueo por còdigo IMEI y la carga UBS), lo que podría recomendarte para ganar un poco mas de volumen, es meterte a la ecualizaciòn y subirle todas las barras al tope, saludos.
Re: hay acoustics para el f305?
Como indico Deft, la plataforma de estos equipos (F305, S302, W302) es algo nueva, muy a parte que no son muy comerciales, por tanto las mejoras (en este caso acoustics) no son frecuentes ya que poca gente posee este movíl; otra opción -aunque sea un poco tediosa y le ocupe tiempo- para aumentar sonido a su movil, puede ser aumnetado el volumen de salida de los *.mp3 que desea subir a su movil, lo puede hacer usando un convertidor de formatos (subiendo el volumen, sin distorsionar la calidad del mismo), le recomiendo TOTAL VIDEO CONVERTER.
SAludos