SonyStyle v10 Gingerbread 2.3.5 Mini Pro
Respuesta: SonyStyle v10 Gingerbread 2.3.5 Mini Pro
sirve para el x10 mini pro?
tuve un problema con esta rom, la estuve usando 10 dias mas o menos, y no se q paso q de un momento a otro ya no prendia mi celular... debo decir q nunca se cayo ni se golpeo ni nada, y otra cosa, como tengo 2 baterias, generalmente cuando se le sta x acabar la bateria apago y se la cambio, justamente la ultima vez hize eso y ya no prendia...
Re: SonyStyle v10 Gingerbread 2.3.5 Mini Pro
hey como puedo activar el timescape de vuelta en esta rom?
pucha que puedo hacer si mi celular ya no prende, estoy desesperado, ayuda pls A07
Re: Respuesta: SonyStyle v10 Gingerbread 2.3.5 Mini Pro
Cita:
Iniciado por
saske3000
pucha que puedo hacer si mi celular ya no prende, estoy desesperado, ayuda pls A07
Man, fijate si tu ordenador te reconoce el celular en modo flash, si lo hace, restaura con SEUS o PCCOMPANION, de esta manera podras hacer que encienda de nuevo tu celular, pero asegurate de tener al 100% cargada tu bateria, sea como sea cargala, asi evitas problemas cuando quieras restaurar tu celular, caso contrario que no te lo repare el SEUS o PCCOMPANION tienes que flashearlo con flash tool si es que lo reconoce tu computadora, espero tengas suerte con ello. saludos a todos!
Alguien me puede decir que paso con el time scape!!!!!!
Cita:
Iniciado por
jorgechavez
Alguien me puede decir que paso con el time scape!!!!!!
es lo que yo pregunto, ahi una manera de agregar el time scape pero es el del X10 normal y no me gusta, ya que el widget no lo agarra :S
Tengo este problema... al tocar la pantalla de derecha a izquierda no reconoce el gesto.
Esto no sucede en la pantalla principal por defecto, sólo en ciertas aplicaciones.
Si uso Go Launcher EX también me da este problema en la pantalla principal.
Parece ser algo de OS porque con Froyo mi teléfono sí funciona bien.
Alguna idea?
Video explicando el problema:
X10 mini pro - Problema pantalla ROM Gingerbread - YouTube
CORRE JUEGOS HD COMO NFS ? POR QUE YO INSTALE UNA PARESIDA Y NO LO HACIA