quiero actualizar mi sony satio r2am001 que esta liberado
por favor necesito informacion de como actualizar mi sony satio firm R2AM001 pues no tengo mi codigo para darle un reinicio o hard reset, o alguna manera para poder hacerlo, si lo intento en seus de seguro me deja los menus en ingles sin opcion de pasarlo al español necesito hacerlo pues asi limpio la memoria del telefono y me deja los codigos que vienen de fabrica, muchas gracias
Re: quiero actualizar mi sony satio r2am001 que esta liberado
Si hablas de los codigos de usuario, creo que flashando o actualizando no te quedaran los codigos de fabrica, osea, estos no se borran flashando.
Re: quiero actualizar mi sony satio r2am001 que esta liberado
Brother en realidad si se puede dejar con los códigos de fábrica (0000) flasheando y esto lo consigues con Wotanserver aparte te lo deja con idioma en español y lo mejor de todo es gratuito, por otra parte si quieres el código de reinicio maestro solo colocas en tu pantalla principal *#7370# luego te pide un código (por defecto es el 0000), saludos.
P.D: Wotanserver te deja al término del flasheo con los códigos por defecto de todos los Sony Ericsson, fuente: su misma página web.