1 Archivos adjunto(s)
ERROR AL INGRESAR A “bflash” Con Far Manager / Modelo: W200 Cid 53 R4HA014
Despues de ejecutar el “executor.jar”
Al momento de querer ingresar a la carpeta “bflash” me vota el siguiente error:
Archivo adjunto 85483
Por más que intento ingresar a esa carpeta, no puedo.
Siempre aparece el mismo error… Aun así presione alternadamente las teclas 2+5 (Según los tutoriales para ingresar a la memory)
Espero que me brinden de su apoyo… se los agradecería de todo corazón, pues llevo aproximadamente un mes sin liberarlo.
Respuesta: ERROR AL INGRESAR A “bflash” Con Far Manager / Modelo: W200 Cid 53 R4HA014
inetenta lo mas que puedas y si no te funciona pues un full flash y lo liberas pagando a un tecnico este modelos es el mas duro para parchar segun dicen algunos an parchado yo intente de mil maneras y no pude
Respuesta: ERROR AL INGRESAR A “bflash” Con Far Manager / Modelo: W200 Cid 53 R4HA014
si es flachearlo lo que kieres descargate update service lo encuentras en la pagina de sony ericsson pero antes has esto donde tienes que seleccionar el modelo dale en db2012 si aparece lo mismo dale ne db2020 y si lo mismo selecciona el modelo prueba en todas si ninguna da resultado te queda esa opcion
oye amigo no siempre entra a la primera trata mas veces por ejemplo mi w200a tarda en ocasiones hasta 4 horas
si ocupas ayuda envíame un mp.