CAMBIO DE FIRMWARE EN VIVAZ Y LIBERAR POR IMEI
Hola a todos.
Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar, tengo un sony ericsson VIVAZ hace unos meses y le cambie el firmware de la compañía por uno de sony ericsson (lo hice más que nada para poder elegir red GSM), ahora me interesaría poder liberarlo por imei pero me he estado leyendo que si le he cambiado el firmware puede ser que el código que me manden no sea valido ¿es eso cierto?
¿Puedo volver a cargarle el firmware de la compañía para así asegurarme de que el código me funcionara?
Muchas gracias a todos.
Re: CAMBIO DE FIRMWARE EN VIVAZ Y LIBERAR POR IMEI
Brother, no te hagas problemas con esas dudas, ya que el IMEI, si bien puede ser cambiada (espero que no haya sido tu caso), por actualización/flasheo permanece sin cambio, si esta ultima afirmación es tu caso, no tendrás problemas con la liberación, saludos
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, no te hagas problemas con esas dudas, ya que el IMEI, si bien puede ser cambiada (espero que no haya sido tu caso), por actualización/flasheo permanece sin cambio, si esta ultima afirmación es tu caso, no tendrás problemas con la liberación, saludos
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
He consultado el imei con *#06# en el móvil y efectivamente es el mismo número que aparece escrito en el interior del móvil por lo tanto el imei sigue siendo el mismo.
Brother, entonces adelante con la liberación por IMEI, y a disfrutar tu vivaz sin restricciones !!!, solo un consejito para que no tengas problemas mas adelante, siempre que flashees/actualices tu Vivaz (previamente respaldado todos tus archivos), hazle previamente un formateo de tu memoria y posterior Hard Reset (*#7370# seguido del código 12345 en la pantalla principal), recomendado, saludos.