Ayuda Aplicar parches K550@W610 CID53
porfavor tengo un k550 @ w610 flasheado y todo pero es red cid53 y quiero meterle parches me pudieran ayudar con el ejecutor porq lo ejecuto y me sale error en la operacion y no se q acer y quiero meterle parches y tambien el far q tengo varios pero ninguno me funciona osea nose como meterle el scrip qa2020 para poder parchar mi cel:a28: de antemano se los agradesco ..
Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Re: ayudenme amigos del foro soy nuevo!!
para que te funcione el ejecutor debes de meter el ejecutor.jar y .b y un customize,y deben de ser para tu modelo de firm,y ya con esto debe de funcionarte...
que tal pues una soluciones haciendole flash ala fs y cda, con eso se arregla, pero hay otra forma de hacerlo sin flashear asi te evitas el perder personalizacion
http://www.topsony.com/forum_es/arch...r-t131734.html
ya meti el executor jar y .b de acuerdo a mi modelo y fir pero si alguien lo tiene me lo puede pasar porfa !!
que tal pues una soluciones haciendole flash ala fs y cda, con eso se arregla, pero hay otra forma de hacerlo sin flashear asi te evitas el perder personalizacion
Recupera el Acceso a las carpetas "Juegos y Aplicaciones" sin Flashear.
amigo este tuto que me as mandado me sirve para solucionar el problema con el executor eso de que no se puede ejecutar (error en la operacion)
?¿ porfa y gracias
si se supone que debe funcionar otra cosa que yo he intentado y me ha funcionado, es entar a la ruta tpa/preset/system/ams y borrar todo lo que tenga dentro
dado tu modelo debes utilizar far manager para hacer cualquiera de los dos procesos
suerte
metiste el customize_upgrade???ya que sin esta no te podra funcionar
hace una cosa, descarga el Sony ericsson update y instala el sofware denuevo y enpiesa a parchar el celu, salen todos los modelos en el programa.
Haslo porque puede ser error del sofware del cel.
Re: Ayuda Aplicar parches K550@W610 CID53
gracias todo me sirvio se los agradesco este es un tema cerrado:a42: