AYUDA! Problema con funcionamiento de botones W100a SPIRO
Ola, queria preguntarles si saben cual puede ser el problema con este celular.. los botones funcionan y dejan de funcionar cuando se les da su regalada gana... no se si sera algn problema de hardware o software.. si tienen alguna idea de que podria ser.. les agradeceria mucho que me lo hicieran saber y de tener solucion ayudarme cn ello... Gracias de antemano :)
Re: AYUDA! Problema con funcionamiento de botones W100a SPIRO
Te recomiendo que lo pases por SEUS y le das en la opción "reparar" o "volver instalar el software"
Respuesta: AYUDA! Problema con funcionamiento de botones W100a SPIRO
Hice lo que me dijiste Josthyn y el problema persiste.. me decidi por desarmarlo por completo y volverlo a armar.. y tal parece que tiene que ver con lo deslizar y eso.. :S no se como se le llame a esa parte del celular :/
Re: AYUDA! Problema con funcionamiento de botones W100a SPIRO
Te refieres al slider machine (osea la parte que desliza) pues no es eso... pero dime que botones estan fallando... si los de abajo, los de arriba o todos... si son todos fijo es problema de la logica, si solo fallan las de arriba es algun mal contacto que esta haciendo con el flex y si son las de abajo es una mala coneccion con la logica... bueno eso supongo... aun no se de donde estan conectadas las teclas numericas xD... Saludos