Re: Ginger Xperia v6 para x8
Vamos a ver que tal esta nueva version, la anterior no me gusto mucho, tenia mala administracion de memoria, al abrir mensajes y salir con la tecla atras, se actualizaban los iconos...
Saludos...
Que tal, estaba leyendo el post de la Rom Ginger Xperia V5 donde dicen que hay un bug al contestar las llamadas, mi pregunta es ¿Si actualizo de la V5 a la V6 me da el error?
Ya recibi una llamada de prueba y nada, pero seguimos probando.
Saludos.
Hola llevo mas de 24 horas usando esta ROM y a decir verdad funciona muchisimo mejor que la version 5, recomendada, es super fluida y administra muy bien los recursos de memoria. Saludos:a32:
Se me quedo algo en el tintero, ¿como le hago para que no vibre cada vez que apago el equipo?, bueno eso era, felicitaciones exelente post..
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
hola D:
pues estuve mucho tiempo alejado de topsony
pero ahora regrese con un Xperia X8 y no tengo ni idea de como meterle/instalarle este ROM Dx
podrían darme el link de algún tutorial?
ya busque pero no encontré o no supe como buscar XD
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
hola D:
pues estuve mucho tiempo alejado de topsony
pero ahora regrese con un Xperia X8 y no tengo ni idea de como meterle/instalarle este ROM Dx
podrían darme el link de algún tutorial?
ya busque pero no encontré o no supe como buscar XD
Mira checate este link asi actualize el mio
http://www.topsony.com/forum_es/sony-ericsson-android-roms-f221/gingerxperia-v5-28-08-2011-para-xperia-x8-t136641-6.html#post798694
a los pasos del post #56 y listo
Que veo muy interesante el tema me gusta mucho como e ve esta ROM, pero mi duda es, se requiere la baseband xxx0015 verdad? en mi pais, no me reconoce la SIM con esa baseband y no tengo dinero para pagar la liberación, sera que esta ROM no requiere de esta baseband? quien me puede ayudar :a20:
Respuesta: Ginger Xperia v6 para x8
se puede actualizar desde la vercion v5 a la v6?Saludos! :D
Cita:
Iniciado por
jmikex
Que veo muy interesante el tema me gusta mucho como e ve esta ROM, pero mi duda es, se requiere la baseband xxx0015 verdad? en mi pais, no me reconoce la SIM con esa baseband y no tengo dinero para pagar la liberación, sera que esta ROM no requiere de esta baseband? quien me puede ayudar :a20:
todas las roms piden esa banda base asi es que lo mejor es que la actualizes si no no te funcionara la rom
el único español que trae es el de España?
quería el d México porque a veces el español trae algunas cosas diferentes
hasta ahora que bugs han notado?