necesito aportes de megapacks paraK790
bueno amigo por mas que busco no encuentro me gustaria si me pueden ayudar a recopilar o indicar en donde estos se encuentran megapacks, superpack para cambiar por completo mi k790 r8bf003 db2020 graciassssss :a32: PD: o tambien saber como los puedo crear , si hay algun tutorial por ahi o algo parecido tambien sirve :a01:
Re: necesito aportes de megapacks paraK790
lo que pasa que el que instale esta en ruso y no se que es lo que configuro:a37:
Cita:
Iniciado por
rockdrigo19
bueno amigo por mas que busco no encuentro me gustaria si me pueden ayudar a recopilar o indicar en donde estos se encuentran megapacks, superpack para cambiar por completo mi k790 r8bf003 db2020 graciassssss :a32: PD: o tambien saber como los puedo crear , si hay algun tutorial por ahi o algo parecido tambien sirve :a01: lo que pasa que el que instale esta en ruso y no se que es lo que configuro
amigo no ahy tutoriales para crear un megapack simplemente tu lo creas apartir de una idea o un estilo :D vas recopilando parches elfs menu.ml etc... y asi vas creando un megapack :D ahora, a que te refieres con que esta en ruso el pack que pusiste del menu supongo :/ eso se debe a que el menu.ml esta en ruso seria de traducirlo y listo pero cuentanos que parte esta en ruso :D
Vamos por partes:
1ro: Un pack (paquete), unicamente contienen archivos personalizados para poder ser usados en un modelo determinado, los cuales son combinados y complementados (ya sea por estética -temas, iconos de menu, splash-, funcionabilidad -parches, elfs, acoustics, layout, etc-) para lograr una personalización UNICA; esto implica que cada pack te dara un solo resultado, que tu movil quede tal como especifica el pack (a traves de la descipción que ofrece el pack en los *.txt, el mismo que contiene instrucciones, FAQs, contenido del pack, etc).
2do: Los requisitos para poder componer un pack:
- Paciencia y predisposición, para buscar los que necesite, en este caso los archivos que usted crea conveniente.
- Tenga presente el modelo de movil y el Firmware con que cuenta, al cual va dirigido su pack (ya que como por ejemplo los parches, para su creacion y aplicacion, se toma el modelo y el Firmware del movil).
- Dirijase a esta Área: Personalizaciones.
- Si va utilizar un determinado archivo personalizado, primero "pruebelo" y corrobore su funcionabilidad y estabilidad en su telefono; asi como no olvide de mencionar al autor de dicha personlización para los créditos correspondientes.
Cada sub rubro del link arriba proporcinado contiene areas de discusion, areas de pedido; las cuales se encuentran debidamente organizadas segun modelo, plataforma, etc. Por lo que no tendrá problemas a la hora de realizar su busqueda.
En un pack es recomendable, detallar la ruta especifica en la que va cada archivo personalizado; asi como mostar un mensaje de advertencia: respecto del Respaldo (Copia de SEguridad) que debe realizar el usuario, antes de reemplazar los archivos originales del equipo por los personalizados.
Saludos