Problema con wi fi en W705
Hola me gustaria saber,si alguno de ustedes me podria ayudar para poder conectarme con mi telefono celular SONY ERICSSON W705A con wifi, en realidad si detecta la señal de mi casa pongo la clave y todo pero al momento de querer entrar al face o youtube despues de 10 segundos me maraca ERROR AL CONECTAR (no se si tenga que ver que dicho telefono esta configurado con movistar y lo pase a Telcel) espero su respuesta. Muchas Gracias :a66:
Re: Problema con wi fi en W705
ese es el problema de este cel, si funciona el wifi PERO necesitas esperar minimo 5 min antes de entar a internet porque si no te da el error que mencionas, esta probado hay varios temas en el foro y pues esta solucion ha funcionado a muchos
suerte
ok. perfecto pero la verdad no se mucho de esto, como le hago o que ???
Brother, ¿que versión de Firmware posees?, en todo caso prueba actualizando tu equipo, tienes varias opciones: A2uploader, SEUS, Omnius, Wotanserver, queda a tu elección, saludos.
P.D: La ultima versión de Firmware del W705 es el R1GC001 (Wotanserver no tiene esta versión, solo hasta R1GA031), pero la mas personalizable (en cuestiones parches), es la R1GA031.