-
Exposure Pro V1
Requisitos: Android 1.6 +
Resumen: En una búsqueda constante para una exposición perfecta ...
Finalmente, una herramienta profesional para ayudar a lograr una exposición bien equilibrada con su Pro DSLR exposición,!
http://cdn3.staztic.com/screenshots/...re-pro-1-1.jpg
http://cdn2.staztic.com/screenshots/...re-pro-1-2.jpg
Cámaras de hoy en día producir concentraciones muy sorprendente en modo automático. Sin embargo, cuando se utiliza el modo automático, la cámara se encarga de todos los ajustes y la exposición. Fotógrafos experimentados pintar con luz, que captura la luz con la apertura y la velocidad de obturación, que están a cargo de su propia exposición.
Desde una cámara réflex digital mide la luz de reflexión, de medición para una exposición correcta a veces puede ser un desafío, incluso para los fotógrafos experimentados. Para una exposición bien equilibrada, los fotógrafos experimentados necesitan una tarjeta gris al 18%. Llevar alrededor de una tarjeta gris no siempre es realista, los fotógrafos experimentados que tratar de encontrar que el 18% de gris en su lugar para lograr una exposición correcta.
Como vemos en color, a veces puede ser un reto encontrar que el 18% de gris en nuestra escena. Pro exposición toma todas las conjeturas de distancia!
¿Cómo funciona la Exposición Pro?
Así es como la exposición Pro es fácil de usar!
1. Uso de la exposición Pro para tomar una foto con su teléfono o el IPAD.
2. Encontrar el gris correcta de la escena.
★ Sólo tienes que pasar la tarjeta gris con el dedo a lo largo de la escena para encontrar e identificar un partido correcto.
3. Ahora usa tu cámara réflex digital!
★ Dirija su cámara réflex digital para el área que usted ha identificado.
★ Ajuste la configuración de su cámara réflex digital para una exposición perfecta!
Es muy fácil, Pro exposición ha ayudado a tomar todas las conjeturas de la selección de qué parte de mi escena que tengo que medir y medir la luz en la exposición que quiero lograr.
Top Sony -Descarga-