como regresar base banda a original en x8 - e15a
hola eh cambiado varias roms y me han desestabilizado mi x8 cambie base banda a 0015 y yo tenia 006 quiero ver como es el proceso para regresarla a 06 como venia originalmente ya que ni pc, companion ni seus me lo dejan a como estaba originalmente ya que me dicen que mi sofware es el mas actualizado, pero lo que quiero es darle en reparar y pues no me deja reparar, eh detectado que es a causa de la base banda ya que por la zona a la que pertenece y a la operadora no me deja reparar el x8 ayudaaaaa.....
Respuesta: como regresar base banda a original en x8 - e15a
hola amigo solo tienes que editar el build.pro para que puedas reparar con pc companion lo haces de esta manera pega el buil.pro que te dejo en la ruta: system borras el que esta ahi y pegas el que te deje y luego sin reiniciar el cel conectas a la pc abres pc companion y pones reparar y regresas a eclair suerte.build eclair 2.1 x8.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Re: como regresar base banda a original en x8 - e15a
gracias en este momento me abiento el proceso y haber que pasa. saludos.
ya lo hice pero veo que la banda base no cambio sigue en 15 la que cambio fue el nmero de compilacion 2.1.1.a.0.6
Respuesta: como regresar base banda a original en x8 - e15a
Esa compilacion es la actualizada prueba si te sigue dando problemas si sigue inestable nos cuentas.
no me sirve el link para la descarga por favor si me pueden ayudar
amigo lo que tienes que hacer es buscar el firework e instalarselo kon el FlashTool
My Files los firework
http://dl.dropbox.com/u/17315753/BASEBAND.rar el flastol y la baseband 015 en tu kaso solo instale los firework y ya kda
me sirven esos mismos firework para un X10 mini?