mi SE W580 NO PRENDE SOLO VIBRA
hola tengo una duda;un dia se le bajo la pila a mi cel y mi cargador se abia roto asi que ni telefono estaba descargado y hoy al ponerlo a cargar no prendio lo deje como 5 horas cargando y no prende solo vibra 2 veses;aveses prende una luz roja pero solo en el lado derecho del cel y la luz roja no parpadea se queda fija;necesito que me ayuden gracias
Re: mi SE W580 NO PRENDE SOLO VIBRA
Hola!
Lo mas probable es que su batería no cargo durante el tiempo que lo dejo cargando, corrobore si su batería se encuentra operativa, si su cargador esta en buen estado y por último revise su FAST PORT. Así descartara problemas de hardware y puede tratarse de problemas de software.
Saludos
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Hola!
Lo mas probable es que su batería no cargo durante el tiempo que lo dejo cargando, corrobore si su batería se encuentra operativa, si su cargador esta en buen estado y por último revise su FAST PORT. Así descartara problemas de hardware y puede tratarse de problemas de software.
Saludos
la pila no es ni porque se la puse a otro cel y si funciono y el cargador no es porque ya lo prebe entonses seria un el sodware¿?
Hola ¡
sabes yo tenia un probrema similar, pero le deje en disolbente una noche al otro dia espere a que se seque y ya el telefono ensendio, pero quedo lento lo actualize y listo recupere el telefono y si funciona ...
espero que t sirba saludos .,.,.
amigo lo mejor seria pasarlo por SEus
Brother, toma en cuenta si el cargador que utilizas es el original, por que los genéricos generalmente funcionan pero tienden a acortar la vida útil de las baterías ya que ocasionan cortos circuitos al no tener un buen estabilizador y cuando la red eléctrica a veces sube su potencia causa situaciones como las que comentas, saludos.
mmm alguien me pordia pasar la FS, MAIN y CDA mm le are un full flash me podrian decir como se la informacion de mi cel solo se que es cid 53 porfa ayuda :D
los puedes descargar aqui en el area descargas o buscando por google, para saber tu info vasta con darle en identify con el setool ahi te sale la version firmware que tienes y tu imei, algo importante revisa que tu imei del log de setool coincida con el del cel al marcar *#06#
en cuanto al firmware descargate la R8BE001 es la mas estable y personalizable
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
1 Archivos adjunto(s)
alguien me podría ayudaar al momento de pasar el main o la fs me aparece esto y no se porque
Archivo adjunto 86423
el error time excedd se dbe a mala conexion del cel con la pc, te recominedo que limpies tu fastport (centro de carga) y limpies los puertos usb de tu pc