Aumentar Volumen De Vivaz (Truco, Error)
pues si, como dice el titulo, es como un error o un truco, porque miren, yo compre unos auriculares hace tiempo para el vivaz, de esos genericos, entrada 3.5 obviamente, y pues les conecte la parte de arriba de otros auriculares originales de sony ericsson, y con el tiempo se desgasto la parte de abajo y a veces me lo detecta como auriculares(qe ees cuando no me pregunta nada, simplemente salen los auriculares arriba en el indicador de notificaciones) y a veces me los detecta como salida de tv, y te da dos opciones, 1, auriculares, 2 salida de tv, le pican hay, y por arte de magia, el volumen aumenta en un buen, jejeje ahora ando agusto y sin preocupaciones del volumen de mi vivaz
DESVENTAJA.... que cuando lo tienes conectado en ese modo de salida de tv y ves videos, no se le quitan los indicadores de play, pause, volumen y el avanzador de tiempo transcurrido :D
CHEQUEN EL VIDEO Y JUZGUEN POR USTEDES MISMOS :D
Volumen vivaz.MP4 - YouTube
Re: Aumentar Volumen De Vivaz (Truco, Error)
hola amigo lamento arruinar tu descubrimiento XD pero ya se sabia este am se podria decir truco para tener mas volumen en audifonos pero bueno por si alguien no la sabia estuvo bien que lo aportaras de nuevo por cierto eso de las letras y los indicadores en video solo pasa si ves el video desde adm. de archivos si lo reproduces desde medios sale normal saludos..
Re: Aumentar Volumen De Vivaz (Truco, Error)
Cita:
Iniciado por
likin-star
hola amigo lamento arruinar tu descubrimiento XD.
no dije que fuera descubrimiento amigo, ya los uso asi desde uuuuuu, pero lo que sucede es que hay muchos post de como aumentar el volumen al vivaz, y no habia visto el post, si es spam, borrenlo, pero he aqui laprueba con video y toda la cosa jajaja weno, si a alguien le sirve hay esta, si no, pos esta bien, eliminelo algun mod,
saludos, y no es descubrimiento, ya lo uso asi desde uuuu, pero e visto que no muchos lo saben asi que ps ya esta :D :a20: