Ayuda con mi W610 pantalla blanca!
No se que paso, conecte mi celular con el cable usb para pasarle musica desde mi lap y luego conecte un reproductor walkman usb e inmediatamente note que se puso la pantalla blanca. Lo desconecte y lo apague y de nuevo lo prendi, pero siguio igual no sale el logo de sony y solo vibra (ni siquiera se prenden las teclas). Ayudenme porfa, mi CID es 53 red, no recuerdo como darle un full flash o flash para que funcione de nuevo!
Re: Ayuda con mi W610 pantalla blanca!
Cita:
Iniciado por
sace
Gracias pero donde consigo el main el fs y el cda de mi w610?
O tambien puede usar SEUS, ya sea para reinstalar el software actual que posee o aprovechar algun nuevo Firmware y actualizarlo.
FS y MAIN aqui: Downloads - W610 - Top Sony
CDA aquí: Downloads - w610custpack - Top Sony dependiendo del pais y operador movil al que pertenece.
SAludos
Cita:
Iniciado por
StVRaY
O tambien puede usar SEUS, ya sea para reinstalar el software actual que posee o aprovechar algun nuevo Firmware y actualizarlo.
SAludos
Y ese programa como se usa?
Cita:
Iniciado por
Adammo
Y ese programa como se usa?
Es un programa propro de la misma SE, el cual le permite actualizar su telefono (Sony Ericsson Update Service), lo puede descargar del sitio oficial de SE.
Saludos
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Es un programa propro de la misma SE, el cual le permite actualizar su telefono (Sony Ericsson Update Service), lo puede descargar del sitio oficial de SE.
Saludos
Ya recorde cual es, con ese lo actualize una vez pero estas seguro que con eso se le arregla la pantalla blanca!?
Para problemas de software, las opciones son variadas, las más recomendadas hacer un Full Flash, así como utilizar SEUS ya que ambos lo que hacen es reinstalar el software del teléfono (FIRMWARE). Puede alternar con cualquiera de las dos opciones, si alguna de ellas no satisface su expectativa, puede intenatr con la otra y viceversa.
Es decisión suya, ambas son opciones 100% confiables, siempre y cuando las aplique con las medidas necesarias que exige cada procedimiento (la más importante, contar con la bateria cargada 70%+)
Saludos
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Para problemas de software, las opciones son variadas, las más recomendadas hacer un Full Flash, así como utilizar SEUS ya que ambos lo que hacen es reinstalar el software del teléfono (FIRMWARE). Puede alternar con cualquiera de las dos opciones, si alguna de ellas no satisface su expectativa, puede intenatr con la otra y viceversa.
Es decisión suya, ambas son opciones 100% confiables, siempre y cuando las aplique con las medidas necesarias que exige cada procedimiento (la más importante, contar con la bateria cargada 70%+)
Saludos
Ok! muchas gracias, me has salvado la vida, mejor dicho a mi celular! xD :a67: