Ayuda con mi SE w880i no c q hacer!!!
Primero, soy nuevo en todo esto de flashear entonces necesito una guia de paso a paso con lo q debo descagar (con enlaces si es posible) y cosas q debo hacer...Ok mi problema es mi Sony Ericcson w880i,tenia el firm malo y lo reinstale desde el SE PC suite y despues de eso, me dejo el mismo problema pero ahora me dice "insert correct sim card" (creo q se bloqueo) entonces ocupo desbloquearlo y flashearlo con un firm q sirva en america (Costa rica).......estuve probando con el setool2 y me di cuenta de q es algo "cid53" (no c q es eso) y q la version del firm q tiene es la "R8BA024", y me di cuenta q solo se puede flashear con un programa q se llama "far manager"..q hago, yo no c usar esas varas!! Porfa alguien q me ayude..si ocupan algun dato nada mas diganme y trato de encontrarlo!!
Re: Ayuda con mi SE w880i no c q hacer!!!
pues para flashearlo es con far manager,pero,para liberarlo necesitas la sim original,y si no la tienes no podras liberarlo,asi es que si no la tienes mejor ve con un tecnico a que te lo libere con box
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pues para flashearlo es con far manager,pero,para liberarlo necesitas la sim original,y si no la tienes no podras liberarlo,asi es que si no la tienes mejor ve con un tecnico a que te lo libere con box
Ok ok..y total como lo flasheo paso a paso con el far manager entonces??
pues hay tutoriales aqui en el foro,pero de nada te sirve flashearlo si no podras liberarlo
Hola amigo pues aqui te dejo un Tuto para que cheques..
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
SALUDOS...
Brother, tienes la opción para liberar tu equipo usando Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License , es de paga, pero te hace la liberación permanente y no como el creo que tuviste, que fue una liberación por parche, que lo perdiste al flashearlo/actualizarlo por SEUS, con Omnius no perderás la liberación así vuelvas a flashear tu equipo, saludos