liberar y desbloquer es lo mismo
hola a todos,soy nuevo y tengo un poblema,quisi registrarme en aerix y ya no puedo y quiero desbloquera mi c902 para poder meterle parches,por que con la aplicacion pactcher no los coloca todosy se trava mi cel y vi un tutorial donde dice liberar con omnius y por eso prgunto que si liberar y desbloquer es lo mismo y si sirve para poder parcharlos,si alguien me puede pasar un tuto para parchar mi c902 mejor,por que a lo mejo y estoy equivocado de ante mano gracias
Re: liberar y desbloquer es lo mismo
bueno carnal segun yo, desbloquear es quitarle el codigo de usuario, es decir cuando le pones codigo personal para que nadie entre y se te olvida. Liberar o unlock es con el que se quita el bloqueo de sim para poderle poner sim de cualquier compañia. En los foros hay uno para omnius ahi podras encontrar info que te ayude
que tal, pues casi son lo mismo ambos van a mayor acceso en tu cel, y pues para poder aplicar parches hay que cambiar el certificado a brown por lo general lo traen en red, por eso hay que cambiarlo, lo malo de esto es que ya no hay forma gratuita todo es por metodos de pago, aerix ya tiene mucho que dejo de funcionar y este tambien era el unico que funcionaba gratis
Para poder pasarlo a BROWN lo podes hacer con Omnius, comprando una licendia de 24 horas desde aca mismo desde el foro.
Top Sony - Comprar Omnius License
para parcharlo una ves teniendo el cel en BROWN podes usar este tuto, omitiendo la parte de Aerix y D.ultimate
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
no tengo como pagar la licencia,no ahi una forma gratuita?
Cita:
Iniciado por
EL AHA
no tengo como pagar la licencia,no ahi una forma gratuita?
No broth no exite forma gratuita para tal procesooo