Que software instalar para w760i, w760c o w760i con pcsuite ayuda!!!
Hola a todos los amigos de este foro resulta que me puse a reinstalar mi telefono por medio del PC suite es un w760i, pero al descargar el software me dice que si quiero instalarlo como w760a, w760i 0 w760a...
Y no tengo idea de cual es el mejor para mi celular??
Les agradezco a todos de antemano!!!
Me urge!!!! :a32::a32::a32:
Respuesta: Que software instalar para w760i, w760c o w760i con pcsuite ayuda!!!
Brother, solo dale con el modelo correspondiente a tu equipo, en este caso W760i, no te compliques la vida, saludos.
Re: Respuesta: Que software instalar para w760i, w760c o w760i con pcsuite ayuda!!!
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, solo dale con el modelo correspondiente a tu equipo, en este caso W760i, no te compliques la vida, saludos.
Pero es que segun escuche si escoje uno de los modelos pueda ser que pierda la videoconferencia y mi telefono originalmente era w760a.
Entonces no se si le cambio el software me va a perder estas extras.. Gracias Amigo!! :a35:
Re: Que software instalar para w760i, w760c o w760i con pcsuite ayuda!!!
Pues entonces dale w760a :)
SALUDOS.
Brother, tranquilo ponle entonces el del W760a, pero no perderás la videoconferencia, el W760a es la versión para América que posee la banda HSDPA 850, necesaria para tener el 3G y por consiguiente la videoconferencia, repito no compliques anda a lo seguro, saludos.
pa que no te pierdes la videoconferencia bakucpea el ML de tu W760 a mi me paso lo mismo ya no me aparece videoconferencian en organizador haz con el 2auploader y buena onda pasame le ML saludos
Re: Que software instalar para w760i, w760c o w760i con pcsuite ayuda!!!
:a41:No se complique jóvenes, pueden actualizar el software con el update service, automáticamente selecciona versión. :a33: