[AYUDA] se reinicia al conectarse a internet
Amigos comunidad necesito su ayuda, tengo un celular sony ericsson w610 y mi problema es que cuando se conecta a internet ya sea por el navegador o por juegos java se reinicia. No se que sea todo empezo desde que le puse el cda modificado de telcel fix 3, ayuda de verdad necesito ayuda, no se que hacer, estoy desesperado.
Respuesta: [AYUDA] se reinicia al conectarse a internet
dale un full flas y lo podras resolver busca tu Mian y Fs y CDA generico para que te quede como antes saludos eso se hace con Setool v1.11 o setool v1.10 saludos
Re: [AYUDA] se reinicia al conectarse a internet
mmmmmmmm mejor no, mejor me aguanto asi un rato mas, por que tiene un chorro de parches (127 para ser exactos) y ya tiene muchas modificaciones mejor no.
ya que no quieres flashar, intenta con un cda generico aunque tendras que ingresar los perfiles de internet manualmente.
como eso me aseguraras que funciona?
Amigo si no quieres perder los parches solo flashea el FS con su custom generico y no perderas los parches ya que se encuentran en el MAIN
Saludos...!!!
pero ya le libere bastante memoria, solo me gustaria saber que es lo que tiene por que se reinicia u_u
amigo podria ser que un parche aga un bung al querer ingresar a internet lo mejos seria full flash o nadamas subir la main
Flashealo y te evitas de estar pensando que tiene,despues vuelves a subir los parches