Respuesta: En busca de elf
pues lo probe y pues no me sirvio :/...lo probe con varias tecla y no...me creo el parche bien y el settol marca que si se instalo pero al encender sigue igual....aun asi muchas gracias :D.......alguien mas que sepa si se puede hacer?
Hazlo bien amigo. tal vez no creaste bien o algo por el estilo. prueba subiendolo con far manager. si ya que si creaste mal el parche este te marcara el error en alguna linea. ya de perdida sino funciono llevalo de nuevo y diles que no quedo bien, que ahora es tu flexor o que lo trabajaron mal :a63:
1 Archivos adjunto(s)
weno perdon por la tardanza.....ps lo aplique con far y con setool tambn y no m dio resolucion. Lo intente poner con varias teclas pero ni una m dio. No m dio error el parche en niguna linea. Lo fisico esque un cristal esta fregado del celular y ps asta que me consiga una tarjeta logica d repuesto (que no creo porque esta cara :D) lo tendre que usar asi.Espero que a alguien mas se le ocurra una opcion o que en dado caso me ayude a crear el parche si es que esta mal.Gracias :D