hola buenas noches esta es la primera vez que publico algo, espero que me exprese bien para que me puedan ayudar.
tengo un xperia x8 rooteado, todo estaba bien, soy nuevo en eso de android pero hasta ahora no habia tenido ningun problema, rotee bien mi celular, cambie la banda base y sin broncas jalo todo bien (gracias a tutoriales tambien de aqui) el problema surgio cuando intente ponerle el overclock todo lo hice bien como en el tutorial de aqui, y todo iba bien hasta que le puse la velocidad en el archivo nsmod /system/lib/modules/x8oc.ko # x8 overclock le agregue ahi la velocidad que queria y quedo a 749 mhz, despues de eso y hasta ahora el telefono prende, aveces entra bien dura como 10 segundos y se reinicia y otras veces se queda en las letras de sony ericsson y se reinicia, ya intente restaurarlo con el pc companion pero al momento que eligo mi celular en la restauracion me aparece que no hay software disponible para ese equipo, ya no se que mas hacer no se si alguno de ustedes me pudiera ayudar en verdad lo agradeceria muchisimo
nota: mi telefono es un x8 roteado, 2.1 no le habia metido mas ni el dual touch ni subido de android.
leyendo por aqui, el problema que hace que se reinicie es porque no todos aguantan a tantos mhz hay algunos que aguantan nadamas hasta 690, desgraciadamente mi estupidez leyo eso despues de haber hecho todo lo demas