Respuesta: Ayuda al cargar un w995
Brother, descarta varios factores,error de software(tendrás que actualizar/ flashear), cargador dañado/malogrado, batería defectuosa por el uso (prueba con otra), el fast port puede también estar dañado o este sucio (limpiarlo con alcohol ispropílico),como veras tendras que decartar varios factores y luego posteas resultados, saludos
Re: Ayuda al cargar un w995
ami me paso eso una vez,y lo unico que habia pasado es que al posar el cell cargando,el cable del cargador choco con el de la lampara y habia quedado mal conectado xD. intenta no mover el cable cuando dejes el cell cargando,eso tambien ayudara a mantener el fastport en buen estado
Re: Ayuda al cargar un w995
Es un problema habitual en los SE, el bendito FAST PORT, 1ra parte que se suele descomponer en los SE por el uso (ya que todos los SE a excepcion del W995 -ya que tiene otra-, usan dicha entrada tanto para carga como auriculares); en tu caso puede que con alguna caida se haya desoldado, te sugiero que lo revises, bien y antes de hacer la carga corrobora que estas dejandolo bien conectado, asi evitaras problemas de NO carga y/o carga Excesiva (al dejarlo más de 2 horas, la bateria con el tiempo suele abultarse -me sucedió con mi C902-).
Suerte
Respuesta: Ayuda al cargar un w995
@StVRaY, el abultamiento de la batería se debe también a la humedad, tanto ambiental como corporal, asi como por caerle directamente algo liquido al equipo, saludos