firmware para w760 R3EM001?
bueno comunidad les traigo otra molestia, el punto es que quiero actualizar mi firmware a R3EM001 que leí aqui que es el mejor pero mi duda es la siguiente ya encontre el firmware en descargas de aqui pero me dice que es es de ASIA o algo asi se supone que debe ser america pero no esta y busque otra que es tambien buena pero me dice que es de israel o algo asi pero se supone que debo flashear con america (R3EM001_america_cid52) pero no se que hacer y queria saber si no importa si flasheo con esos firmware o si hay alguien que me proporcione la main, fs y custon de la version R3EM001 o la mejor para este cel de ante mano gracias
Respuesta: firmware para w760 R3EM001???
hola amigo te paso los archivos Downloads - R3EM001_RED52 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización aqui esta el main y el fs no cambia lo unico que cambia es la region del telefono si tienes problemas avisame esta fue una consulta de ..........DR:ERICSSON............fue un plaser ayudarte.
Re: firmware para w760 R3EM001???
Al instalar esa version de firmware lo que sucedera que no tendra idioma español.
cosa que se soluciona facilmente subiendo otros lenguajes al telefono.
te recomiendo
al mamento de flashear con esa version de firmware usar un CDA o Custom Generico.
y usar este paquete de lenguajes que te dejo en este enlace.
El unico requisito para que funcione es usar en CDA Generico.
Y listo, lo tendras con la version de firmware que quieres y en idioma español.
Español para todos los a2 - REQUISITO: CDA Generic.zip
Respuesta: Re: firmware para w760 R3EM001???
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Al instalar esa version de firmware lo que sucedera que no tendra idioma español.cosa que se soluciona facilmente subiendo otros lenguajes al telefono.te recomiendoal mamento de flashear con esa version de firmware usar un CDA o Custom Generico.y usar este paquete de lenguajes que te dejo en este enlace.El unico requisito para que funcione es usar en CDA Generico.Y listo, lo tendras con la version de firmware que quieres y en idioma español.
Español para todos los a2 - REQUISITO: CDA Generic.zip
una pregunta y como hago para tener los perfiles de internet (ideas telcel, internet, M multimedia) es que quería meter un CDA de telcel mexico o alguien me ayuda a ponerlos o configurar mi cel
Cita:
Iniciado por
raz
gracia compa hare lo que dices y te dire que es lo que paso gracias
Re: firmware para w760 R3EM001???
Para tener los perfiles de internet de telcel mexico
debes de usar el CDA de telcel mexico.
Estan estos:
CDA 1
CDA 2
pero si usas estos CDA, no podras usar los lenguajes que te deje anteriormente
podras intentar con esto
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
Respuesta: Re: firmware para w760 R3EM001???
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
no me funciono de tu forma ni de la que me dejaste no me da los idiomas no se que mas hacer espero me puedan ayudar y una cosa mas el custom que uso es el siguiente no creo que sea por eso pero te lo dejo W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b) es de la seccion de descarga de topsony pero no me fucnciona que crees que este haciendo mal ???
mira este es el custom mexico telcel si el idioma no sale te busco el lenguage xml y te lo paso en caso de que no sirva contactame si no sirve.no olvides agradecer.eta fue una consulta de .......DR:ERICSSON.......fue un plaser atenderte. Downloads - w760custpack - W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
gracias por brindarme su ayuda ya he podido ponerlo en español y todo los idiomas que trae gracias muchas gracias asi que ahora doy por cerrado el tema