-
Splash no funciona.
Hola que tal amigos mi duda y problema es el siguiente hace un tiempo me dieron ganas de cambiarle el splash a mi cel y pues le quise meter una imagen de tecktonik de 240x320 mi cel es un w580i y lo hice tal y como he leido lo nombre splash y le quite la extensión se lo subia mi cel y ya no aparece el logo al encenderlo ni la imagen de tecktonik que onda con eso es la imagen o que onda porfa ayuda si es que alguien me puede hacer una imagen splash de tecktonik se los agradeceria mucho :a44:
-
Re: sPLASH NO FUNCIONA
amigo si tienes el custom pack de alguna compañía no podrás cambiar el splash, necesitas cambiarlo
-
Re: Splash no funciona.
Como tengo el custom de telcel, entonces necesito el generico o que onda? ayuda por fa..
Si se puede solo que yo quiero meterle una de tecktonik porque ya le puse una de windows vista y si la puso pero con la que yo hice noo que onda esta mal lo que hago o que onda que formato tiene que tener la imagen que se pondra en el splash
Editado por Heber
Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
-
mira broth este es el cda genérico
- Downloads - w580custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
va en la ruta tpa/preset/custom solo tienes que eliminar los que están alli y metes los del link que te deje
-
asegurate de poner el nombre correcto de la imagen y con las demensiones apropiadas....y borra las imagenes de encendido y apagado que estan en el cel....
-
Seria bueno que antes de proceder a subir el CDA generico revises y anotes las configuarciones de internet, mms y msn que posees ya que el generico reemplazara las que tienes. En el hipotético caso que hayas subido ya el CDA genericos, para subsanar los perfiles de internet perdidos, te recominedo que te dirijas a la pagina oficial de Telcel y descargues lo parametros de internet y los coloques manualmente, creo que incluso existe una formula mandando un mensaje de texto a un numero determinado para que recibas la configuracion automática.
Saludos
-
y al meterle este custom no le pasara nada a mis parches y toda la flasheada que ya le ise ami celular???????????????:a36:
-
No amigo para nada mira las dimenciones del splash deven de ser
de 240x320 y la extencion es .png
quiza tambien eso pueda ser que te este faltando..
verifica va..
SALUDOS.