[Ayuda] Puedo ver la imagen de mi W580 aunque tenga la Gdfs dañada??
Bueno les explicare, es que flashee mi W580 con la Gdfs dañada con el Wotanserver y termino peor… se convirtió en K700 db2020 Cid 53... y se que sigue funcional porque enciende el keyboard (pero solo el normal no el de arriba… y de vez en cuando parpadea una luz blanca o azul en los laterales… bueno mi pregunta es: Si le pongo el Displaydriver, y los lighteffes de W580 podre ver de nuevo algo en la pantalla??
Bueno yo se que los lighteffecs no tienen nada que ver con el Display…
Gracias de antemano y Saludos!!
Respuesta: [Ayuda] Puedo ver la imagen de mi W580 aunque tenga la Gdfs dañada??
amigo pues has un full fash pero con el software adecuado aqui en top sony hay tutoriales de como flshear en mi recomendacion es mejor y mas facil con far manager suerte saludos
y si no lo reconoce con el setooll se pueden repara los gdfs gratis
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: [Ayuda] Puedo ver la imagen de mi W580 aunque tenga la Gdfs dañada??
Cita:
Iniciado por
sebasrock156
Bueno les explicare, es que flashee mi W580 con la Gdfs dañada con el Wotanserver y termino peor… se convirtió en K700 db2020 Cid 53... y se que sigue funcional porque enciende el keyboard (pero solo el normal no el de arriba… y de vez en cuando parpadea una luz blanca o azul en los laterales… bueno mi pregunta es: Si le pongo el Displaydriver, y los lighteffes de W580 podre ver de nuevo algo en la pantalla??
Bueno yo se que los lighteffecs no tienen nada que ver con el Display…
Gracias de antemano y Saludos!!
Amigo ya probaste hacer un full flash ya que yo tuve un problema igual y se resolvió con un full flash
Saludos...!!!
oye amigo pues mira hazle un full flash con la version R8BE001
es creo la mas actual y estable para tu modelo, intenta con eso
y luego avisas que tal te fue va.
SALUDOS.
amigo por que no lo flaseas por setoolbox si dices que tienes el gdfs dañada seria lo mas conveniente.
Re: Respuesta: [Ayuda] Puedo ver la imagen de mi W580 aunque tenga la Gdfs dañada??
Cita:
Iniciado por
alex-beltran
amigo pues has un full fash pero con el software adecuado aqui en top sony hay tutoriales de como flshear en mi recomendacion es mejor y mas facil con far manager suerte saludos
y si no lo reconoce con el setooll se pueden repara los gdfs gratis
Mira novato... yo se eso... lo que no se es si lo puedo pasar a W580 con la Gdfs dañada... ademas el Setool no reconoce Cid 53 es por eso que con celus de ese Cid sugieren Far manager...
Saludos y gracias por querer ayudar!!
Cita:
Iniciado por
wilfrido10
amigo por que no lo flaseas por setoolbox si dices que tienes el gdfs dañada seria lo mas conveniente.
Pero me dirias cuanto vale mas o menos la Setoolbox?? para reparlo yo mismo...
Les tengo una novedad... lo flashee y termino siendo W880 de nuevo... :a09: diganme que le puedo hacer... (Mientras no tenga que ver con Setoolbox y Omnius bienvenidas sean sus ideas)
Saludos!!
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png